El nuevo trailer de "Need For Speed" te conquistará con sus posibilidades de customización

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Un nuevo Need For Speed está a la vuelta de la esquina y no podía tener mejor pinta. En esta ocasión, en un nuevo trailer, EA nos muestra uno de los aspectos que más nos conquistó años atrás, la capacidad de personalización de un elenco de monturas que, en este nuevo vídeo, se muestra de lo más variado.

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar del nuevo Need For Speed

Un Porsche Cayman, un Dodge Viper, el nuevo Mazda MX-5, un BMW M3 E92... y modelos con mayor solera, como las primeras generaciones del Volkswagen Golf GTI, el Mazda MX-5 o el Ford Mustang.

Kits de carrocería, llantas, nuevos capós, retrovisores, pintura, vinilos... y por supuesto detalles mecánicos, cambios en el bloque, nuevos frenos, suspensiones, barras estabilizadoras... incluyendo cambios en su puesta a punto para adecuar el coche al modo de conducción que necesitemos.

Además, tal y como habíamos visto en anteriores vídeos, no faltarán firmas de renombre tras las piezas de estas preparaciones como RWB.

Estará disponible para Play Station, Xbox y PC

Este nuevo Need For Speed estará disponible el próximo 3 de noviembre para Play Station 4 y Xbox one. Los usuarios de PC tendrán que esperar a primavera de 2016.

En vídeo: así funciona el sistema de personalización del nuevo Need For Speed:

Lee a continuación: El BMW M4 GTS baila para nosotros en este fantástico vídeo promocional

Ver todos los comentarios 7
  • Mike Gonzalez

    que ganas de que salga ya!!

  • Mark

    Casi me meo hacer drift con Honda Civic de traccion delantera!!!!!!!

    • Ruben

      En forza puedes pasar los FWD a RWD o AWD, igual en este nuevo need for speed ocurre igual, aún no lo sabemos.

    • Diego Carretero Castellanos

      Creo que en el trailer no sale ningún cívic haciendo drift. Es una carrera normal. Simplemente sale en el selector de opciones un apartado que pone "drift control" lo cual traducido al castellano no deja de ser control de derrapes, vamos, un control de estabilidad. Si me equivoco corrígeme por favor.

  • Ruben

    Nuevo lo que se dice nuevo...

  • TheMustang12

    increible. la variedad de personalizacion es excelente. estuve viendo la lista de coches y nose si es mucho pedir pero yo exigiria mas autos. Osea ya conocemos todo esto desde NFS U2, con la excepcion que la plataforma es nueva, muy real.

    • Ruben

      Actualmente y tras provar la beta puedo decirte que de momento hay unos 50 coches, una media normal para un juego de Need for Speed que no se si nunca ha superado los 100. Aún así, teniendo en cuenta que "sólo" podrás tener 5 coches en el garaje y que con la gran cantidad de opciones de personalización que hay es casi imposible tener 2 coches iguales estetica y mecanicamante (a no ser que se haga a drede) yo creo que no se necesitan muchos más. Saludos.