Retrasos en Alfa Romeo: el Giulia y el primer SUV de la marca tardarán aún más en llegar

 |  @HerraizM  | 

Malas noticias alfistas. Si creíais que con la puesta en escena del nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde todo iba a ir “rodado” ya para la firma italiana estabas equivocado, aunque sí, teníamos firmes motivos para creer que el plan de relanzamiento de Alfa Romeo ya iba a ir viento en popa. De acuerdo con Automotive News habrá retrasos en los próximos lanzamientos de la marca italiana.

El Alfa romeo Giulia se verá las caras con el BMW Serie 3 a mediados de 2016:

El Alfa Romeo 4C fue el encargado de inaugurar esta nueva etapa para Alfa Romeo, una nueva etapa en la que el mercado estadounidense jugará también un importante papel.

Según le habría señalado varias fuentes a Automotive News el lanzamiento comercial del nuevo Alfa Romeo Giulia se retrasará 6 meses hasta mediados del próximo año, pero no, este no sería el único retraso que experimentaría la nueva hornada de productos de Alfa.

Además del retraso del Alfa Romeo Giulia nos encontraríamos con una demora de 9 meses en el lanzamiento del nuevo SUV de la marca, dejándonos con una puesta en escena comercial, una llegada a las calles, programada para principios de 2017.

Debemos recordar que junto a estos nuevos modelos, junto al nuevo Giulia y el SUV de tamaño medio – el Alfa Romeo Stelvio – se esperan más modelos nuevos entre los que nos encontraríamos con el relevo para el Giulietta, un sedán de mayores dimensiones, situado por encima del Giulia y un SUV grande.



Lee a continuación: El Alfa Romeo Giulia “normal” se presentará en el próximo Salón de Ginebra

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • AVG

    Alfa Romeo…,se empieza por ahí y se acaba como MG-Rover,SAAB o tu hermana recién fallecida Lancia.

    • Bull00

      Que lastima la muerte de Lancia, eso les pasa por ser infieles a ellos mismos…. empezaron a morir el dia que salió el ultimo Delta del concesionario

      • Jose

        Exacto, si hubieran hecho un Delta como tocaba, aún existiría..

  • Rest

    Ya estaba al tanto de este infortunio. Para cuando llegue a las calles, a este paso, tirando de restyling :(

    Lo del SUV medio no deja de ser preocupante porque la plataforma del Giulietta ( C-Evo ) que también monta el nuevo Cherokee, bien podría valer, de hecho se llegó a rumorear y casi casi confirmar que la compartirían. A no ser que sea debido a posible instauración de propulsión en versiones de acceso.

  • von Stanberg

    Que pena…ahora que todos los propietarios de VW querían cambiarse a Alfa Romeo…

    • Carlos Andres

      Muy Mal la estrategia que toman en FCA, tantas interbeciones que hay en contra en VAG, que Marchionne habla mal de los Alemanes y compañias rivales, y su estado de nuevos proyectos se quedaran en en la basura y olvido, mal lo que tomaron y el rumbo que le dan a Alfa y Maserati, es verlos en el cementerio del Olvido, llorar es lo que queda nada mas :( QUE TRISTEZA.

  • 3VIL

    Van a competir con el M3 del 2019. xDDD

  • Aztec Pride

    ¿¡¿Donde estas Andres, esto es para ti?!?

    • Carlos Andres

      pues ya se sabia, Alfa romeo murio hoy 2015, cuando salga el Alfa Giulia, se encontrara con este nuevo lenguaje y tecnologia BMW Serie 3/M3, en el año 2017/2018, lamentable ver este reelanzamiento de Alfa, Paz en Su Tumba…. +++++ Amen.

      • von Stanberg

        Viendo lo que planea BMW y no solo en diseño, la tecnología alemana por mas que ese Lobby seudo-mafia-ecologista intente destronar, quien necesita un Alfa Romeo?
        Por otra parte, , VW será dentro de poco lidere mundial, a pesar del complot yankee que trata de destabilizar la economía europea, comenzando por su motor, Alemania y Alfa Romeo terminará en manos de VW.
        Todo el resto es tertulia.

  • IVAN HERRANZ HERRERA

    Cuando se lance el modelo ya estará muy “visto”

  • Esto se parece mucho a NEVS con SAAB y parece que así va a seguir por lo que veo. Ahora bien, cual sería el ”motivo aparente” del retraso? Todo era una relanzamiento por todos los costados pero al final.. nuevamente se retrasa ya estaba perdiendo terreno, ahora con con esto se esta quedando lejos.. El Serie 3, XE y C-Class van a seguir gozando de sus ventas, mientras este sigue sin ver la luz.

  • Carlos Andres

    Indignacion y rechazoo, lo dicho en anteriores Ocaciones, Saquen a El abuelo sergio Marchionne, y ponerlo a Gerenciar mas bien un Banco, que a dirigir una Compañia de un grupo automotriz, Desgracia Absoluta en Alfa y Maserati, si van por ese camino, mejor eliminelo, como me eliminaron de Diariomotor, los que siguen a Alfa son, los Señores de Pistonudos y Guillermo alfonsin Garcia, en este globo llamado Tierra, de restooo, no creo que en estos momentos allan seguidores para una Marca que murio en el Año 2015, que es imposible resucite con fuerza, con la noticia que me entere aller en una publicacion alemana, donde anuncian un nuevo lenguaje de Diseño en el año 2017 para la nueva generacion del BMW serie 3, eso indigna mucho a los que esperabamos un regreso fuerte y amoroso, para la moribunda Alfa, que hoy 2015, Murio DEFINITIVAMENTE. + + + + + + + PAZ EN SU TUMBA :( :(

  • ADN

    A estas alturas me sorprende que sigan recibiendo dinero por parte de FCA para “desarrollar” nuevos modelos, por que de la misma Alfa Romeo y su escasa gama actual dudo salga mucho dinero.