ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Erotismo contenido para el primer anuncio del Alfa Romeo Giulia QV

Es evidente que el Alfa Romeo Giulia es muy importante para la marca italiana. No es casualidad que se haya presentado en su variante más deportiva, picante, y si me lo permites erótica, el Quadrifoglio Verde. Alfa Romeo ya empieza a recoger los frutos del esfuerzo que han dedicado a este modelo. Presentación por todo lo alto en Frankfurt, confirmación de precios y tiempazo en Nürburgring para demostrar que su macchina no solo es bella, sino también muy rápida.

Llega el momento de dar a conocer a esta bestia y Alfa Romeo ya tiene un primer anuncio, en el que como de costumbre recurren a la pasión. Junto al eslogan La meccanica delle emozioni, olas del mar, viento, dos Alfa Romeo Giulia, uno blanco y otro rojo carmín, pasean haciendo ronronear su motor tibiamente tras la banda sonora. El punto de erotismo, algo habitual en sus anuncios, de la mano de unas uñas acariciando una espalda. En este caso, el punto de erotismo es más sutil que en otros anuncios, como el del Alfa 4C, quizás porque el Alfa Romeo Giulia ya era suficientemente sensual y erótico, ¿no crees?

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor:

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...