Sensualidad y “cuore” en el último vídeo promocional del Alfa Romeo 4C

 |  @HerraizM  | 

Alfa Romeo estrena nuevo vídeo promocional del Alfa Romeo 4C para el mercado norteamericano, donde recordemos juega un papel fundamental al ser el encargado de encabezar el regreso de la marca. Un nuevo vídeo donde la sensualidad tiene un gran protagonismo y que le deja a un servidor con aún más ganas de tener un 4C en el garaje.


240 caballos entregados al eje posterior, un chasis de fibra de carbono, una atractiva línea, una filosofía totalmente entregada al placer de conducir…

En Estados Unidos el Alfa Romeo 4C tiene un precio de partida de 53.900 dólares, que al cambio son unos 44.800 euros. Por ponerlo en contexto con la fauna autóctona: un Dodge Challenger SRT Hellcat parte desde los 59.995 dólares y el Chevrolet Corvette Stingray parte desde los 54.000 dólares.

Para conocer más detalles del Alfa Romeo 4C no te pierdas:

* Prueba del Alfa Romeo 4C
* Prueba en circuito del Alfa Romeo 4C
* Vídeo en el Jarama del Alfa Romeo 4C

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor: vídeo del Alfa Romeo 4C en el circuito del Jarama

Solicita tu oferta desde 57.770 €
  • Jose

    54 mil dólares para este coche en EEUU es realmente caro y con lo suyos que son ellos…..

    • .Motorhome.

      Tienes razón, está casi al precio de un Corvette, aunque los tipos de cliente son diferentes para muchos americanos que un cuatro cilindros, sin el tamaño del Corvette cueste casi lo mismo que el Chevrolet les echará para atrás.

      Pero sin duda el exotismo de ser un coche italiano, con monocasco realizado en fibra de carbono y una estética que no tiene el Corvette, a este Alfa Romeo compradores no le faltarán.

      • Carlos Andres Ariza Garavito

        y que es Edición Limitada “Motor Central Trasero y Exótico Diseño Italiano a favor de Alfa”, lo opuesto al Chevy Corvette, que es un Deportivo mas “Generalista y Básico”

      • Carlos Andres Ariza Garavito

        el Alfa 4C. es una Pieza de Coleccionista, el Chevy es mas de continuidad y temporal Moda del momento

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      ¿pero es mas Costoso en Europa, es en Euros y el Dolar esta por debajo?