ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Las 500 unidades del McLaren 675LT Spider ya se han agotado... y no, no nos extraña

McLaren cuelga el cartel de “todo vendido” con el recién presentado McLaren 675LT Spider. Menos de un mes han durado las 500 unidades de este “Long Tail” descapotable y no, nos sorprende esta desatada locura por la última creación de los de Woking.

Entre lo maravilloso y la especulación:

Según McLaren el 50% de los componentes del V8 son nuevos para estas versiones LT.

Piensa en un McLaren especializado en deleitar a aquellos a quienes les gusta conducir, a quienes nos gusta conducir. Con un peso menor, con una mejor aerodinámica, con más potencia… y además piensa en el hecho de que sólo existirán 500 unidades, como existieron de la versión coupé y en la especulación reinante actualmente entre los clásicos deportivos y los deportivos. El “todo vendido” estaba servido al instante.

Parte del McLaren 650S Spider, pero el V8 sobrealimentado que acompaña al chasis monocasco de fibra de carbono ha sido llevado ahora a los 675 caballos, como bien reza su nombre. Una potencia que le vale ahora para sentenciar el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos antes de alcanzar los 326 km/h en los que se ha emplazado su velocidad máxima.

De lejos nos costará identificarlo. De cerca, cara a cara, será bien sencillo gracias a esos nuevos apéndices aerodinámicos, gracias a ese splitter delantero, a ese nuevo alerón retráctil posterior… y claro, no nos podemos olvidar del nuevo tono “Solis” que McLaren nos ha presentado, en exclusiva, para este modelo.

Preparaos para ver en las subastas del futuro a este McLaren 675LT Spider con un precio sustancialmente mayor.


Cargando...