ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Hablamos ya del próximo Volkswagen Golf GTI?

Parece temprano para hablar del próximo Volkswagen Golf y lo es, más aún si lo hacemos para hablar del próximo Volkswagen Golf GTI e incluso de su respectiva variante Clubsport, pero sí, ya están aquí las primeras claves sobre la próxima generación del Volkswagen Golf GTI, ¿cuándo lo veremos?¿qué potencia tendrá?

Actualmente el Volkswagen Golf GTI tiene un precio de partida de 32.400 euros con 220 caballos

Auto Express es la encargada de hablar de las primeras indiscreciones de esta futura generación del Volkswagen Golf GTI, un próximo Golf GTI que, según menta el mencionado medio británico, llegará en 2019.

Frente a los 220 caballos del actual Volkswagen Golf GTI nos encontraremos con un Volkswagen Golf GTI MK8 que llegará a los 260 caballos. La versión Performance además nos propondrá un incremento de potencia más elevado que en la actual generación, llevando al GTI hasta los 300 caballos, territorio actualmente reservado al Volkswagen Golf R.

Auto Express va incluso un paso más allá y nos habla ya de un Volkswagen Golf GTI Clubsport que llegaría a unos 325 caballos e incluso de un Volkswagen Golf R que estará dotado con 420 caballos a las 4 ruedas así como un Volkswagen Golf GTE con una híbrida potencia de 400 caballos.

Sugerentes cotas de potencia las que se avecina en la próxima generación del Volkswagen Golf. Antes, Volkswagen podría tener reservada una sorpresa de la actual generación en forma de Volkswagen Golf R400.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...