ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mañana conoceremos a un nuevo DS, ¿será una nueva generación del DS3?

Desde DS nos advierten: mañana, el miércoles, se revelará un nuevo modelo, tendremos con nosotros un nuevo DS y claro, las alarmas han saltado y la pregunta es obligada, ¿qué nos ha preparado DS?¿Será un modelo conceptual o un coche ya de producción?¿Ha llegado el momento de conocer al nuevo DS3?

¿Será un nuevo DS3?¿Un B-SUV?¿Un modelo conceptual?

Por ahora la firma, que ha empleado su Facebook oficial para advertirnos, nos ha revelado únicamente un vídeo en el que aparece la silueta aparentemente de un DS3, envuelta poco a poco por una pirámide de cristal, la del Museo del Louvre, la localización escogida por la marca para presentarnos a este nuevo modelo, a las siete de la tarde.

Pero volvamos a la pregunta inicial, ¿qué nos ha preparado DS?

Los últimos rumores sobre la firma francesa nos han hablado de dos vías, por un lado la de un B-SUV dispuesto a afrontar el segmento desde una perspectiva premium, un rival para el MINI Countryman, para el futuro Audi Q2. Si tenemos en cuenta la silueta enseñada podemos descartar esta idea.

Por otro, este un rumor más reciente, se ha hablado de la posibilidad de un profundo lavado de cara para el DS3 previo a una nueva generación que llegaría en 2018 con una nueva plataforma, la misma que emplearía el B-SUV… y efectivamente, parece que esto, que este lavado de cara, es lo que nos ha preparado DS si tenemos en cuenta que los pocos rasgos que se distinguen en esa sombra, en la silueta del teaser, no difiere demasiado del modelo que ya conocemos.

Este renovado DS3 recibiría un importante cambio estético, también se habla de mejores calidades y un nuevo sistema multimedia.

En unas pocas horas descubriremos que nos ha preparado DS teniendo además presente que, sea lo que sea, debutará además bajo los focos del Salón de Ginebra.

¡Ha llegado el momento de desvelar la gran incógnita! Nuestro nuevo modelo DS será presentado mañana a las 7 pm en la La…

Posted by DS on Lunes, 18 de enero de 2016

DS
Cargando...