ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un profundo lavado de cara para el DS 3? Quizá lo veamos en el Salón de Ginebra

PSA quiere seguir reforzando la independencia de su firma premium, de DS, una DS que podría sorprendernos en el próximo Salón de Ginebra con un profundo lavado de cara para el DS 3. Autocar es la encargada de advertirnos de ello.

Su frontal podría recibir los cambios más sustanciales:

En 2014 ya hubo un lavado de cara en el que se introdujeron, entre otras cosas, nuevas ópticas.

De acuerdo con el mencionado medio británico no nos encontraríamos bajo la piel de este nuevo DS 3 con una nueva plataforma, aparentemente programada para 2018, sino que habría un importante cambio estético, un gran rediseño, que acercaría su estética a los últimos trazos presentados por la marca, amparados por el modelo conceptual DS Divine Concept.

En su habitáculo mientras nos encontraríamos con también una sustancial mejora de las calidades, con un nuevo sistema multimedia.

La gama de motorizaciones quedaría en manos de los ya conocidos propulsores con una extensa gama de alternativas entre las que no faltarían los PureTech de 82 y 110 cv y el THP de 165 cv, así como una futura alternativa deportiva superando los 200 cv. La gama diésel quedaría en manos de los BlueHDI de 75, 100 y 120 cv.

Tendremos que esperar para ver por un lado si se cumplen los pronósticos y DS nos muestra a un renovado DS 3 y por otro ver hasta que punto llega la evolución para valorar si estamos ante una nueva generación o bien un lavado de cara, como es más lógico pensar si tenemos en cuenta la llegada de una nueva plataforma pequeña para los próximos años.



Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...