Mazda6, en promoción, con 145 cv y bien equipado por 25.450 euros

 |  @HerraizM  | 

Si estas buscando una berlina de tamaño medio y con una mecánica gasolina fuera de las firmas premium, fuera de BMW, Audi, Lexus y compañía, Mazda tiene una interesante propuesta de la mano de un promocionado Mazda6, bien equipado y por 25.450 euros.

El descuento no es demasiado elevado, pero sí lo suficiente para pelear cara a cara con el Volkswagen Passat:

En 2015 Mazda introdujo un lavado de cara para el Mazda6, te lo contamos en el artículo “Mazda 6 2015: los 11 puntos clave de este “lavado de cara”“.

Esta versión promocionada cuenta con la mecánica gasolina de 2 litros de cubicaje y 145 caballos y el acabado Style+, un acabado que nos ofrece ya una más que correcta dotación.

Entre el equipamiento disponible de serie en este Mazda6 Style+ aparecen los faros Full LED, el sistema multimedia MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de asistencia a la frenada en ciudad, control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, control de crucero y sensores tanto de luz como de lluvia.

Sin promoción este modelo tendría un precio de partida de 27.925 euros, por lo que el descuento tampoco es realmente notable, pero sí lo suficiente para situarse a la altura de un también promocionado Volkswagen Passat 1.4 TSI de 150 cv, con un precio de partida de 25.700 euros.

Lee a continuación: Mazda 6 2015: los 11 puntos clave de este “lavado de cara”

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ver todos los comentarios 3
  • Anónimo

    No veo el descuento suficiente jugoso para promocionarlo con desenfreno. Se trata màs bien de un 90% de publicidad hacia el propio modelo.

  • Rest

    El anterior comentario es mío. A ver si cambiamos el sistema éste, que malo es un rato. No me dejaba publicar antes comentarios, no deja editar, tienes que poner el nick y el mail todo el rato, no me deja ver los post de otros compañeros….en fin, obsoleto y carne de cañón para troll.

  • Miau

    Se me antojan escasos 145 cv para un 2 litros aunque sea atmosférico.

    Coincido con el comentario anterior, el artículo/noticia huele bastante a publicidad encubierta.

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.