ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda6, en promoción, con 145 cv y bien equipado por 25.450 euros

Si estas buscando una berlina de tamaño medio y con una mecánica gasolina fuera de las firmas premium, fuera de BMW, Audi, Lexus y compañía, Mazda tiene una interesante propuesta de la mano de un promocionado Mazda6, bien equipado y por 25.450 euros.

El descuento no es demasiado elevado, pero sí lo suficiente para pelear cara a cara con el Volkswagen Passat:

En 2015 Mazda introdujo un lavado de cara para el Mazda6, te lo contamos en el artículo «Mazda 6 2015: los 11 puntos clave de este “lavado de cara”«.

Esta versión promocionada cuenta con la mecánica gasolina de 2 litros de cubicaje y 145 caballos y el acabado Style+, un acabado que nos ofrece ya una más que correcta dotación.

Entre el equipamiento disponible de serie en este Mazda6 Style+ aparecen los faros Full LED, el sistema multimedia MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de asistencia a la frenada en ciudad, control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, control de crucero y sensores tanto de luz como de lluvia.

Sin promoción este modelo tendría un precio de partida de 27.925 euros, por lo que el descuento tampoco es realmente notable, pero sí lo suficiente para situarse a la altura de un también promocionado Volkswagen Passat 1.4 TSI de 150 cv, con un precio de partida de 25.700 euros.

[qm_widget_modelo modelo=mazda-6 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-insignia flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=izquierda]
Logo de la marca mazda Mazda 6
Ahorra 2.510 €  34.663 €

El Mazda 6 es una berlina grande de 4 puertas que se ofrece también en versión familiar (Wagon). Si te gusta conducir, este puede ser tu coche.

Ficha 6
Solicita tu oferta
Cargando...