Renault Mégane Grand Tour 2016: tras esta silueta se esconde el nuevo Renault Mégane familiar

 |  @HerraizM  | 

Parece que Renault nos presentará pronto, muy pronto, a una nueva generación del Renault Mégane familiar, del Renault Mégane Grand Tour. Por supuesto, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos el escenario para ello, el sitio donde debutará, será el Salón de Ginebra. Mientras esperamos, la firma francesa calienta motores con un adelanto en el que podemos ver ya la silueta del rival del Volkswagen Golf Variant.

Por ahora Renault no ha anunciado detalles de esta nueva variante, pero claro, es fácil de imaginar una gama mecánica calcada a la de la nueva generación del compacto francés con el aliciente de unos cuantos litros de maletero más.

Recordemos que el nuevo Renault Mégane se encuentra animado actualmente por una gama de propulsores conformada de la siguiente forma:

Como variantes gasolina existe un TCe de 100, 130 y 205 caballos, este último asociado a la versión GT. En diésel la gama pasa por variantes dCi de 90, 110, 130 y 165 caballos, igualmente siendo este último propio de la versión GT, de enfoque más deportivo.

El día 22 de febrero saldremos de dudas y conoceremos más de este nuevo Renault Mégane Grand Tour 2016 en un primer encuentro informativo antes del debut bajo los focos del Salón de Ginebra, el próximo 1 de marzo.



Lee a continuación: Adiós al Renault Fluence: su sucesor supondrá el regreso del Renault Mégane Sedán

Solicita tu oferta desde 13.950 €