ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Filtrado! Esta belleza se llama Porsche 911 R y es un Porsche 911 GT3 manual y con esmoquin

El gran bombazo de Porsche en el Salón de Ginebra de 2016 no será un Porsche 718 Boxster con motor de cuatro cilindros, el cual ya hemos conocido en directo para contaros 12 secretos que probablemente no conocierais. El gran bombazo de Porsche es una oda a las prestaciones, el motor bóxer atmosférico de 6 cilindros, y el estilo del Porsche 911, con una versión muy radical que podría llamarse Porsche 911 R y apasionarnos con una potencia entre los 450 CV y los 500 CV del Porsche 911 GT3 RS y una estética más clásica y sobria. Algo así como un deportivo de carreras vestido de paisano, de gala, con un esmoquin.

El Porsche 911 R se convertirá en una de las ediciones más especiales del 911, y en una despedida por todo lo alto al motor atmosférico.

Las que ves aparentemente serían las primeras imágenes filtradas de este nuevo Porsche 911 R, publicadas por Autoblog.nl y Autoexpress UK. Nos muestran a un Porsche 911 R con una estética muy parecida a la del nuevo 911 Carrera 2016, especialmente en lo que respecta al diseño de su zaga, pero un frontal heredado del 911 GT3 RS y un difusor trasero más agresivo con dos salidas de escape centrales.

Digamos que Porsche habría intentado mezclar lo mejor de dos mundos para crear un Porsche 911 muy especial, prácticamente a modo de canto del cisne que cierre por todo lo alto la era de los motores atmosféricos de seis cilindros.

Un deportivo manual, con estética muy clásica, y la potencia y las prestaciones de un GT3.

Por sus imágenes interiores quedaría confirmado que gozará de un cambio manual. Una alegría más para los puristas.

Sobre la rejilla trasera, en negro, reza el emblema 911 R. La decoración escogida por la marca alemana para su presentación no es menos interesante, con un acabado de pintura blanco y franjas rojas. También nos encontramos con otro detalle muy tradicional en Porsche, el de su emblema en unas franjas negras en los bajos. Un detalle muy característico de los primeros Porsche 911 Carrera RS, que los de Stuttgart han ido manteniendo, como una seña de identidad de sus deportivos, desde hace más de 40 años.

En las próximas horas os ofreceremos todos los detalles oficiales de este modelo, así como sus imágenes en alta resolución.

En Diariomotor:

Cargando...