CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

3 MIN

Mercedes podría estar trabajando en un Mercedes-Maybach Clase E: extra de lujo y confort

Mario Herraiz | @HerraizM | 10 Mar 2016
1440_portada_Mercedes_Clase_e_2016_DM_12
1440_portada_Mercedes_Clase_e_2016_DM_12

Maybach ha vuelto, ya no como marca independiente, sino como etiqueta bajo la cual dar amparo a las alternativas, claro, más lujosas del Mercedes Clase S, llevando a un nuevo nivel de refinamiento y atención al detalle a la buque insignia de la marca. Ahora las malas lenguas dicen que además de un Mercedes-Maybach Clase S podríamos encontrarnos también con un Mercedes Clase E aún más lujoso con la insignia de Maybach.

Destacado: ver prueba del Mercedes Clase E y conducción autónoma DRIVE PILOT.

Piensa en la evolución vivida en el Mercedes-Maybach Clase S, ahora aplícala al Clase E:

De la mano de Worldcarfans (y a raíz de una serie de imágenes de un modelo camuflado que han publicado) se nos introduce en la idea de un Mercedes-Maybach Clase E que además de contar con materiales más suntuosos en su habitáculo haría gala de una configuración pensada para disfrutar más de la comodidad de las plazas posteriores.

De este modo podemos ir pensando ya en un asiento posterior que es sustituido por dos butacas independientes, regulables, con calefacción y refrigeración así como un sistema multimedia cuya gestión se prolonga también hasta estas plazas.

Madera, cuero, cojines, una cuidada iluminación ambiental, una tercera zona de climatización, un mayor aislamiento...

Estéticamente ya hemos podido ver que se introducirían pocos cambios con el Mercedes Clase E que ya conocemos, que recientemente nos presentaba Mercedes. Unas nuevas llantas, la presencia de la insignia de Maybach en el pilar posterior...

Pero, ¿qué ocurriría bajo su capó? Imaginamos que se ofrecerá con el propulsor más potente de la gama “normal”, dejando a un lado las versiones AMG. Podemos pensar por tanto en un Mercedes-Maybach E 400 4Matic de 333 caballos.