ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E 2016, ¿cuánto cuesta la nueva generación? Estos son los precios del rival del Audi A6 y BMW Serie 5

En el Salón de Detroit 2016 Mercedes nos presentó a una nueva generación del Mercedes Clase E, una nueva y cuidada evolución de la berlina media de Mercedes, de la alternativa al Audi A6 y al BMW Serie 5 de la que ya sabemos los precios para nuestro mercado, topándonos por ahora com un precio de partida de 48.500 euros.

Destacado: ver prueba del Mercedes Clase E y conducción autónoma DRIVE PILOT.

Entre los cambios de esta nueva generación destaca el diseño de su interior y los asistentes a su conducción.

Desde comienzos de abril la gama del Mercedes Clase E estará conformada por tres variantes, dando paso posteriormente a una gama más amplia en la que se incluirán ya el Mercedes E 350 e, el Mercedes E 400 4Matic y las alternativas AMG.

Por tanto, por ahora y teniendo presente que sólo conocemos a berlina nos encontramos con las siguientes variantes y precios:

Gasolina

Mercedes E 200 – 184 cv – 49.300 euros

Diésel

Mercedes E 220 d – 194 cv – 48.500 euros
Mercedes E 350 d – 258 cv – 61.800 euros

Como equipamiento de serie el Mercedes Clase E hace gala de unos faros LED, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 8.4 pulgadas, tomas USB, bluetooth y control de crucero.

No podemos perder de vista que, al igual que BMW, Mercedes pone a nuestra disposición unas líneas de equipamiento adicional, las líneas Avantgarde, AMG Line y Exclusive incidiendo en el aspecto exterior del coche, los materiales empleados en su tapicería e inserciones, extras adicionales… con precios entre 1.000 y 4.000 euros en función de la versión y la línea equipada.

Para conocer más detalles del nuevo Mercedes Clase E:

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes Clase E te contamos todo al respecto en el artículo «Mercedes Clase E 2016, todo lo que tienes que saber de la nueva generación«.

[qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-e flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a6 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-5 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...