Conociendo al smart fortwo Ushuaïa: una edición especial con Ibiza de serie

 |  @HerraizM  | 

smart se ha vuelto a asociar con Ushuaïa para lanzar una nueva edición especial, el smart fortwo Ushuaïa Limited Edition, una versión que, como bien reza su nombre, rinde homenaje al mítico hotel de Ibiza a golpe de detalles exclusivos acuñados por Brabus. Una edición especial que además llega limitada y que ya hemos podido conocer en persona en, como no podía ser de otra forma, una fiesta organizada por smart y Ushuaïa en el centro de Madrid.

smart celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid una buena fiesta para presentarnos esta edición especial. Lógico si tenemos en cuenta que estamos ante un smart fortwo con el sello de Ushuaïa.

Son las 18:30, estamos esperando a las puertas del Palacio de Cibeles y tras una serie de pormenores con seguridad, cosa de estar entrando en la sede de la alcaldía de Madrid, cruzamos una alfombra roja por la que horas después desfilará el grueso del “famoseo” madrileño, presentadores, actores, modelos, instagramers…

Por ahora el photocall permanece tranquilo y todavía es fácil hacerse con un canapé. Da comienzo la rueda de prensa.

Sobre el escenario una unidad del smart fortwo Ushuaïa. A nuestro alrededor alguna que otra unidad dispuesta para que los invitados puedan toquetearlo y con nosotros, Frank Zimmermann, responsable de producto de smart, Reiner Hoeps, al frente de Mercedes España, Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa, Oliver Khazalpour, al frente de ventas y marketing de Brabus y Abel Matutes Prats, directos de la cadena hotelera de Ushuaïa, Palladium Hotel Group.

Valores en común, el regalo de una experiencia en Ushuaïa para los clientes de esta edición especial, detalles de las novedades que incorpora, el toque de Brabus, móviles en alto, Cristina Pedroche aparece junto a David Muñoz…

¿Qué tiene de especial el smart fortwo Ushuaïa?

Un smart fortwo con el motor de 90 caballos y el cambio de doble embrague ya parte, de serie, desde los 14.372 euros. Esta versión hace lo propio desde 19.400 euros. Un buen desembolso extra sí, pero cuenta con mucho más equipamiento y está limitado a 200 unidades.

Vayamos al grano. ¿Qué hay de nuevo en este smart?

Por un lado nos encontramos con una unión del acabado passion con los paquetes deportivo y premium, luciendo una combinación blanca y roja. Brabus se ha encargado de un kit de carrocería con splitter delantero, taloneras y difusor trasero mientras que en su habitáculo aparecen también novedades.

La tapicería es en cuero negro con costuras en rojo y el logotipo de Ushuaïa en el reposacabezas. El volante luce la misma combinación y no faltan los pedales deportivos o una palanca de freno nueva, ambos firmados por Brabus.

El sello de Ushuaïa se deja ver también en el pomo del cambio y los umbrales de las puertas.

¿Qué motor tiene esta versión?

El smart fortwo Ushuaïa Limited Edition cuenta con la mecánica gasolina de tres cilindros y 90 caballos, una mecánica que, situada en la parte trasera y enviando la potencia al eje posterior, homologa un consumo medio de 4.1 l/100 km. Además este propulsor queda asociado a la transmisión automática de doble embrague de nueva factura.

¿Cuánto cuesta esta edición especial?

Vale, estamos ante un smart fortwo con el motor de 90 caballos y la transmisión de doble embrague. Está además cargado de extras, aditivos Brabus e insignias de Ushuaïa, pero ¿cuánto cuesta?

Esta edición especial llega con un precio de partida de 19.400 euros. Está disponible desde el día 10 de marzo y estará limitada a sólo 200 unidades. Además incluye dos noches de hotel para dos personas en el hotel Ushuaïa durante los días 11 y 12 de septiembre, con acceso vip a la fiesta “smart sunset party”.

Una foto publicada por Mario Herraiz (@herraizm) el

Galería de imágenes del smart fortwo Ushuaïa Limited Edition:


Lee a continuación: smart se viste de Brabus en el Salón de Ginebra: ¿demasiado descafeinado?

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • Porsche Caballero

    Menudo puto timo, un coche medio Renaut que parece de juguete a un precio similar a un Fiesta ST o un Polo GTI. Jejejeje, de guante blanco.

  • JPM

    Y que seguridad me puede prindar cuando este circulando en cualquiel via esta cajita de fosforo!!

    • jose manuel cordero de jesus

      ¡Ninguna! en lo absoluto ja,ja,ja,ja………

    • Matador 247

      Mira el crash test de este coche, pedazo de ignorante. El coche es un asco, pero es seguro.

      • Jpm

        no creo porque según tu el crash test es un auto seguro,con medidas tan pequeña puede soportar un impacto de un vehículo más grande! No lo creo.No seas tan incrédulo