Mercedes GLC Coupé: la familia SUV de Mercedes sigue creciendo, lo conoceremos en el Salón de Nueva York

 |  @HerraizM  | 

Mercedes nos ha presentado a un nuevo Mercedes-AMG con motivo del Salón de Nueva York, un Mercedes-AMG GLC 43 que no, no estará solo en el mencionado salón. En esta nueva cita con las últimas novedades del motor Mercedes nos presentará a la versión “coupé” del Merecedes GLC, un Mercedes GLC Coupé que llega dispuesto a ofrecernos una estampa más deportiva.

Podemos ir imaginando fácilmente su diseño. Conocemos ya al Mercedes GLC, al que antes llamábamos Mercedes GLK y conocemos el rumbo estético seguido por la marca para alumbrar al Mercedes GLE Coupé. No os va a sorprender si os digo que, como es lógico, este modelo se asemejará al mencionado GLE Coupé.

Para caldear el ambiente antes de la puesta de largo en el Salón de Nueva York Mercedes nos enseña ya a este Mercedes GLC Coupé en un primer vídeo de adelanto en el que el SUV se presenta aún camuflado.

Podemos esperar bajo su capó una gama de propulsores semejante a la de la versión “normal”, a la del Mercedes GLC, donde nos encontramos actualmente con un Mercedes GLC 250 4Matic de 211 caballos y los GLC 220 d y 250 d como alternativas diésel con 170 y 204 caballos respectivamente.

No faltará tampoco, claro, una alternativa AMG 43 como tampoco debería faltar una versión aún más picante, un Mercedes-AMG GLC 63 Coupé.

Vídeo de adelanto del Mercedes GLC Coupé:


Lee a continuación: Mercedes-AMG GLC 43 2016: la respuesta de AMG al BMW X4 M40i

Solicita tu oferta desde 48.575 €
  • OAR

    Seguimos copiando a BMW. Mercedes, te gusta conducir?

  • jose manuel cordero de jesus

    Ese diseño tiene éste mercedes no le veo nada especial,prefiero el diseño del BMW X6 tiene más personalidad.