ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes GLC Coupé: la familia SUV de Mercedes sigue creciendo, lo conoceremos en el Salón de Nueva York

Mercedes nos ha presentado a un nuevo Mercedes-AMG con motivo del Salón de Nueva York, un Mercedes-AMG GLC 43 que no, no estará solo en el mencionado salón. En esta nueva cita con las últimas novedades del motor Mercedes nos presentará a la versión “coupé” del Merecedes GLC, un Mercedes GLC Coupé que llega dispuesto a ofrecernos una estampa más deportiva.

Podemos ir imaginando fácilmente su diseño. Conocemos ya al Mercedes GLC, al que antes llamábamos Mercedes GLK y conocemos el rumbo estético seguido por la marca para alumbrar al Mercedes GLE Coupé. No os va a sorprender si os digo que, como es lógico, este modelo se asemejará al mencionado GLE Coupé.

Para caldear el ambiente antes de la puesta de largo en el Salón de Nueva York Mercedes nos enseña ya a este Mercedes GLC Coupé en un primer vídeo de adelanto en el que el SUV se presenta aún camuflado.

Podemos esperar bajo su capó una gama de propulsores semejante a la de la versión “normal”, a la del Mercedes GLC, donde nos encontramos actualmente con un Mercedes GLC 250 4Matic de 211 caballos y los GLC 220 d y 250 d como alternativas diésel con 170 y 204 caballos respectivamente.

No faltará tampoco, claro, una alternativa AMG 43 como tampoco debería faltar una versión aún más picante, un Mercedes-AMG GLC 63 Coupé.

Vídeo de adelanto del Mercedes GLC Coupé:


Logo de la marca mercedes Mercedes GLC Coupé
  65.204 €

Rival directo del BMW X4, propone una línea dinámica de estilo "coupé", la calidad habitual en Mercedes y un comportamiento más eficaz que la variante convencional. Puede tener mucho equipamiento aunque para ello es necesario invertir en opciones.

Ficha GLC Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...