ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda3 SportSedan: una alternativa al Volkswagen Jetta por menos de 17.000 euros

Si estas buscando una berlina de tamaño compacto seguramente hayas valorado la posibilidad de comprar un Volkswagen Jetta, pero ¿habías considerado al Mazda3 SportSedan como una opción? La berlina derivada del Mazda3 está dispuesta a ofrecerte una buena línea, un buen equipamiento y una mecánica gasolina de 100 caballos por menos de 17.000 euros.

Esta versión promocionada tiene un precio de 16.700 euros, un descuento que queda asociado a la financiación con la financiera propuesta por la marca y que supone una interesante reducción del importe si tenemos en cuenta que su precio de partida original superaría los 20.000 euros.

Como equipamiento esta versión cuenta con climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, luces antiniebla, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth y llantas de aleación.

Si pensamos en las alternativas de este Mazda3 SportSedan tenemos al mencionado Volkswagen Jetta con un precio promocional de 17.300 euros (sin incluir el Plan PIVE, financiando con VW), con el motor gasolina de 105 caballos.

Tampoco puedes perder de vista la opción de hacerte con un Skoda Octavia, con un precio de partida de 14.000 euros y el motor gasolina de 110 caballos, aunque cuenta con un equipamiento más modesto. También tienes un Skoda Octavia diésel de 110 caballos y mejor equipado, con la etiqueta de “Like”, por 17.800 euros.

[qm_widget_modelo modelo=mazda-3-sportsedan flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-jetta flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=skoda-octavia flotar=izquierda]
Cargando...