Podrás reservar el nuevo Nissan GT-R en abril, pero… ¿será más caro?

 |  @HerraizM  | 

Nissan ha escuchado nuestras plegarias y ha introducido un mejorado habitáculo en el Nissan GT-R 2017. Sí, además es más potente y tiene algún que otro nuevo detalle estético, pero lo más urgente era la renovación de su habitáculo, ahora bien, ¿supondrá esta evolución un incremento de su precio? Todavía no lo sabemos, lo que sí sabemos es que pronto, muy pronto, lo podrás comprar. Ver vídeo del Nissan GT-R.

En anteriores lavados de cara Nissan incrementó el precio del GT-R, ¿ocurrirá también ahora?

La comercialización de este nuevo Nissan GT-R está programada para el inminente mes de abril, por lo que a lo largo del próximo mes deberíamos tener ya nuevos detalles sobre su precio y sobre como quedará articulada la gama del Nissan GT-R 2017.

Actualmente nos encontramos con un catálogo que queda orquestado alrededor de un Nissan GT-R Black Edition por 107.550 euros, un Nissan GT-R Track Edition por 121.250 euros y un Nissan GT-R Nismo de 600 caballos y 150.000 euros.

¿Aumentará su precio el Nissan GT-R? En anteriores actualizaciones así ha ocurrido y se ha incrementado el precio justificándolo gracias a las novedades introducidas. Además, repasada la gama actual del GT-R es inevitable no cuestionarse sobre la posibilidad de que exista una también renovada versión Nismo.

Un breve resumen sobre el Nissan GT-R 2017, ¿qué hay de nuevo? Te lo contamos en 10 puntos:

Mientras esperamos impacientes a que Nissan España nos comunique los precios para esta renovada versión conviene recordar que en el Nissan GT-R 2017 se han introducido los siguientes elementos:

* Se ha aumentado la potencia del V6. Ahora cuenta con 570 caballos. 20 caballos más.
* También se ha incrementado su par, contando ahora con 637 Nm.
* Se han suavizado las transiciones de su caja de cambios.
* Su sonido ha mejorado gracias a la presencia de un nuevo sistema de escape.
* Estéticamente nos encontramos como principal novedad con una nueva parrilla.
* Tampoco podemos pasar por alto sus nuevas llantas.
* Se ha aumentado la rigidez y se han revisado sus suspensiones.
* Se ha rediseñado su salpicadero.
* Mojara su acabado y apariencia gracias a un nuevo revestimiento.
* Se ha reducido el número de botones y se ha instalado un nuevo sistema multimedia.


Lee a continuación: ¿Un nuevo Nissan GT-R?¿Ya? no, tranquilo, todavía no es el momento de una nueva generación

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • ADN

      Me parece que el precio subirá. Con el aumento de potencia y rigidez y mejora de suspensiones serán unos cuantos miles. Los cambios al interior un poco, los cambios al exterior serán los que menos aumenten su precio.
      Aun así no debería arrancar arriba de los 112-120 mil euros, caro pero seguiría muy por debajo de modelos con sus prestaciones.