SEAT León 1.4 TGI: ¿sabías que hay un SEAT León movido por gas natural?

 |  @HerraizM  | 

¿Sabías que el SEAT León está disponible también con una mecánica movida por gas natural? Se llama SEAT León 1.4 TGI y nos propone más de 1.300 km de autonomía. Sí, estamos más habituados al GLP, pero si tienes una estación de servicio con surtidor de GNC dentro del rango de tus trayectos habituales puede ser una buena alternativa.

Si te interesa el SEAT León movido por gas natural no te pierdas el Skoda Octavia G-TEC:

Esta versión cuenta con una mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros gasolina adaptada a su funcionamiento con GNC, esto nos permite operar, como ocurre también con los vehículos adaptados al GLP, con ambos combustibles, aumentando significativamente la autonomía y permitiéndonos además no depender únicamente del GNC.

Pero… ¿cuánto cuesta el SEAT León 1.4 TGI?

Esta versión se encuentra disponible con las carrocerías de 5 puertas y familiar, el SEAT León ST, contando con un precio de partida de 19.140 euros en el caso del 5 puertas y de 20.140 euros en el caso del ST. También está disponible con cambio automático DSG, suponiendo en tal caso un desembolso extra de unos 1.000 euros.

Estéticamente o en lo que a equipamiento se refiere no hay cambios respecto a un SEAT León normal. Sólo lo reconoceremos por la boca de llenado de combustible o su instrumentación, en la que aparece un segundo indicador de nivel de combustible.


Lee a continuación: ¿Sabías que el SEAT León Cupra de 265 caballos se sigue vendiendo en México?

Solicita tu oferta desde 12.500 €
  • ojca

    Bueno el maletero se quedará en nada y eso imposibilitará que haya rueda de repuesto. Me imagino, no?

  • XacTiu

    Que manía con la rueda de repuesto… No creo que sea tan relevante el echo de tener rueda y mas si eso supone perder en la mayoría de los casos casi 100 litros de maletero. Luego el que lleva un subwooffer en el maletero es idiota y el que lleva un cuarto del maletero ocupado por una rueda que a lo sumo utilizaras 2, 4 veces a lo largo de la vida del coche.

    • ojca

      Será una manía para ti, para mi no lo es.

      Por cierto, hecho es con “h”

  • Txesz

    El tema no es cuanto cuesta, sino dónde puedes repostar GNC.