Citroën C4 2016 Live Edition: ahora con luces LED de serie desde 16.490 euros

 |  @HerraizM  | 

El acabado Live Edition del Citroën C4 es uno de los más populares, de hecho un 30% de las unidades vendidas cuentan con esta línea de equipamiento. Sin descanso en este competitivo segmento que es el de los compactos, con alternativas de reciente lanzamiento como el Opel Astra o el Renault Mégane, nos encontramos con que la firma francesa ha introducido nuevos matices para seguir haciendo del Citroën C4 una alternativa a considerar.

Desde 16.490 euros, ahora con nuevas ópticas LED de serie:

De este modo Citroën suma al equipamiento de serie del Citroën C4 Live Edition las ópticas LED diurnas, así como unos nuevos pilotos traseros con efecto 3D, completando la dotación “por tiempo limitado” una dotación de llantas de aleación de regalo de 16 pulgadas, llantas que normalmente supondrían un desembolso adicional de 460 euros. En 2015, cuando se presentó la renovación de la gama, Citroën anunció las llantas de aleación como parte de la de dotación de serie, ahora se anuncian “por tiempo limitado”.

El Citroën C4 Live Edition se encuentra disponible con un motor gasolina de 110 caballos y con una mecánica diésel de 100 caballos, ambos con cambio manual.

El precio de partida para la versión gasolina es de 16.490 euros mientras que la variante diésel parte desde 17.740 euros.

Como equipamiento de serie no faltan las luces antiniebla delanteras, el aire acondicionado, el control de crucero y la radio CD-MP3.


Lee a continuación: Citroën C4 2015, gama y precios: disponible desde 15.720 euros

    Citroën C4
    Solicita tu oferta desde 13.990 €
    • Paco Tce

      Veo estas “super ofertas” y cada vez estoy más contento con mi Megane Limited, 4.000€ más barato que este C4 y plagado de extras