ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla Model S 2016: una calandra ausente y más elegancia para el superventas de Tesla

Soy consciente de que hemos hablado largo y tendido sobre el Tesla Model 3 últimamente – y con motivo, es toda una revolución en sí mismo. Pero no debemos olvidarnos del Tesla Model S, el coche que ha permitido a Tesla obtener los fondos y la imagen de marca necesaria para desarrollar un eléctrico más asequible. Un coche capaz de conducir por sí mismo, con miles de fieles seguidores a nivel mundial. Tesla actualiza su Model S para 2016, con un ligero lavado de cara que alinea su imagen con los últimos desarrollos de la marca.

Al igual que el Tesla Model X, también nos protegerá de ataques bioquímicos.

Los cambios estéticos son relativamente ligeros. Los mayores se centran el frontal que pierde su calandra – ya os hemos hablado acerca del porqué de esta dirección estética – y se aproxima a la imagen que ha proyectado el nuevo Tesla Model 3. Ahora tanto los Model X como Model S están mucho más cerca estéticamente del último lanzamiento de Tesla. También hay cambios en las ópticas traseras, que han sido ligeramente ahumadas. Se ha separado de forma más clara cada una de las funciones de las luces. No hay más cambios exteriores.

En el interior se ofrecen nuevas molduras de madera, pero esencialmente se trasladan todas las soluciones del modelo inicial. No es un lavado de cara, es más una ligera actualización estética que da un aspecto más elegante y premium al superventas de Tesla. El fabricante californiano quiere diferenciar a su Model S de su nuevo hermano pequeño, y lo quiere hacer mediante una diferenciación premium. En el plano técnico, hay un par de novedades a destacar.

En primer lugar, el filtro HEPA – sí, el que te protege contra ataques bioquímicos – está ya disponible en los Tesla Model S. En segundo lugar, el amperaje del cargador aumenta desde los 40 hasta los 48 amperios, permitiendo una recarga más rápida de sus baterías. Sigue sin llegar a los 72 amperios del Tesla Model X. Se rumorea el lanzamiento inminente de una versión P100D, con más potencia y mayor capacidad de batería. También se esperan nuevas actualizaciones tanto del software como del sistema Autopilot.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...