ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Apunta en el calendario: ya sabemos cuando se va a presentar el Audi A5

Esperamos impacientes una nueva generación del Audi A5, el coupé derivado del Audi A4, el rival del BMW Serie 4, del Mercedes Clase C Coupé y el Lexus RC, una nueva generación del coupé de tamaño medio de Audi que ya tiene fecha de llegada, ¿cuándo lo veremos? Ve preparando el calendario, márcalo en rojo, ponte una alerta en Google Calendar

Si vives cerca de Ingolstadt, en Alemania, podrás ver un espectáculo de luces en el Audi Forum desde el 25 de mayo:

El nuevo Audi A5 se presentará el próximo día 2 de junio, ¿cómo lo sabemos? No, no se trata de un rumor, ha sido la propia marca quien se ha encargado de advertirnos de ello en un comunicado en el que la firma alemana nos advierte de un show de luces que tendrá lugar en el Audi Forum de Ingolstadt durante 6 noches desde el 25 de mayo.

Este espectáculo llega como preparativo ante la puesta de largo del nuevo Audi A5, desarrollado y producido en Ingolstadt. Este espectáculo llega de la mano de Maxin10sity bajo el título de “Audi Late Light Show”. Además desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo habrá food trucks en el Audi Forum y no faltará la música ni la proyección de cortometrajes.

Pero volvamos al coupé… ¿qué sabemos del Audi A5? La verdad es que viendo la gama de motorizaciones, el habitáculo, los rasgos de diseño… del Audi A4 ya podemos hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá esta nueva generación del Audi A5, una generación que seguro que se convierte en un superventas entre los coupés premium.


Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...