ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 108 Roland Garros: 82 caballos, bien equipado y con homenaje a la tierra batida de serie

En Peugeot la etiqueta Roland Garros no es sólo cosa del Peugeot 208 (ver Peugeot 208 Roland Garros). El Peugeot 108 también cuenta con su propia edición especial Roland Garros, un edición especial que hemos visto a lo largo del tiempo en multitud de modelos de la marca (Peugeot 205, Peugeot 206…) y que nos propone más equipamiento, una imagen distinguida y el encanto adicional de las ediciones especiales.

Esta edición especial se encuentra ligada a la versión de 5 puertas y techo descapotable. Está disponible con la carrocería blanca o negra y además incorpora ciertos acentos en un tono naranja, en homenaje a la tierra batida empleada en las pistas de tenis, encontrándonos este acabado en los retrovisores, ciertas insignias y los aireadores interiores.

Destaca además el uso de un difusor trasero con salida de escape central que le da a este Puegeot 108 Roland Garros un aspecto de lo más deportivo.

En su interior, además de los mencionados aireadores naranjas, nos encontramos con una tapicería específica, unas nuevas alfombrillas y un acabado blanco para el salpicadero, la consola central y las molduras de las puertas.

El equipamiento es bastante alto para tratarse de un coche del segmento A (Fiat Panda, SEAT Mii…) y nos topamos con llantas de aleación climatizador, pantalla táctil con navegador, frenado de emergencia en ciudad, aviso por cambio involuntario de carril y encendido automático de luces.

Mecánicamente esta edición especial se encuentra ligada al motor gasolina 1.2 VTI PureTech de 82 caballos.

Logo de la marca peugeot Peugeot 108
Ahorra 1.800 €  12.790 €

El Peugeot 108 es un urbano muy pequeño (3,47m de longitud) y está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. También hay versiones con techo de lona y múltiples combinaciones de colores y estilos.

Ficha 108
Solicita tu oferta
Cargando...