ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El "Porsche 718 Cayman" de Alpine se parecerá mucho al concept que conocemos y llegará antes de 2017

Los compañeros de EVO han tenido ya un primer encuentro con el Alpine Vision Concept, un encuentro en el que el deportivo ha estado acompañado por Antony Villain, el responsable de diseño de la firma, de esta división deportiva de Renault y en el que se nos han dejado importantes claves sobre el futuro de este sugerente coupé.

En el video resultante del encuentro Villain analiza los elementos de diseño de este deportivo, claramente inspirado en el Alpine A110, enseñándonos de paso cada rincón de su exterior e interior.

Pero hay más y es que Antony Villain ha señalado que el prototipo que conocemos supone ya un 80% de lo que veremos al llegar el modelo de producción y que este, el modelo de calle, llegará antes de que finalice el año.

Recordemos que aún es una incógnita el apartado mecánico de este deportivo de motor central y tracción trasera que tendrá que enfrentarse al Porsche 718 Cayman y al Alfa Romeo 4C.

¿Cuándo lo veremos? Teniendo en cuenta que este año se celebra el Salón de París es fácil imaginarnos ya el regreso triunfal de Alpine a las calles en esta cita.

Vídeo de EVO y el Apine Vision Concept:

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...