ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fiesta ST200, listo para su debut, lo veremos en Goodwood: ¿miedo Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport?

Ford ha escuchado nuestras plegarias y ha llevado un paso más allá al Ford Fiesta dando vida a una nueva versión más potente del Ford Fiesta ST, un Ford Fiesta ST200 cuyo debut esperamos impacientes, queremos ya ponerlo a prueba, queremos enfrentarlo ya al Peugeot 208 más salvaje, al Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ver prueba del Peugeot 208 GTI by PS), pero ¿cuándo llegará este modelo?

Aún desconocemos cuando se iniciará su comercialización en España, por lo tanto tampoco podemos aventurarnos todavía con su precio, pero sí sabemos que Ford ha programado su puesta de largo ante el público para el próximo 23 de junio, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Además no podemos perder de vista que la llegada de este Ford Fiesta ST200 coincide con el 40 aniversario del lanzamiento del Ford Fiesta (40 años, se dice pronto), así que, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un buen pequeño GTI?

Recordemos que el Ford Fiesta ST200 llega, como bien reza su nombre, con 200 caballos, una potencia exprimida desde el ya conocido motor de 1.6 litros y que además queda acompañada por un nuevo tarado para su dirección, mejores frenos o una nueva barra de torsión trasera más firme.

¿Cuánto costará el Ford Fiesta ST200? Tendremos que esperar para descubrirlo. Como referencia podemos ir pensando en los 20.190 euros que cuesta el Ford Fiesta ST de 182 caballos.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...