ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En promoción: un Toyota Auris gasolina por menos de 16.000 euros

En los últimos años Toyota nos ha acostumbrado a ofertas promocionales donde, además de las promociones de rigor, nos topábamos con una buena cantidad de equipamiento. Por suerte la firma japonesa sigue apostando por no ofrecernos sus modelos con descuento “pelados” y así es como nos topamos con un Toyota Auris por menos de 16.000 euros que puede ser de lo más tentador si estas pensando en comprar un compacto gasolina.

El Toyota Auris promocionado con motor gasolina, el 120T de 116 caballos, tiene un precio de 15.750 euros, precio que, como suele ser habitual en este tipo de promociones, incluye el descuento por financiación con la financiera propuesta por la marca.

En lo que a su equipamiento de serie concierne nos topamos con el acabado Active y el Pack Senso lo que nos deja ante una dotación en la que además de “básicos” como el climatizador o las llantas de aleación no faltan los sensores de luz y lluvia, el control de crucero o un sistema multimedia con pantalla táctil.

¿Alternativas?

En SEAT te puedes topar con un SEAT León con el motor gasolina 1.2 TSI de 110 caballos por 13.900 euros y también cuenta con llantas de aleación, climatizador y sistema multimedia con pantalla táctil.

Además también puede resultarte interesante el Volkswagen Golf, actualmente con una versión promocional bien equipada, la Special Edition que, también con el motor 1.2 TSI de 110 caballos, tiene un precio de 16.700 euros.

[qm_widget_modelo modelo=honda-civic flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=toyota-auris flotar=izquierda]
Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...