Toyota Auris 2016: muy leves cambios para seguir teniéndolo presente si piensas en comprar un Volkswagen Golf

 |  @HerraizM  | 

Toyota actualiza la gama del Toyota Auris con muy ligeras mejoras listas para mantener al día al compacto de la firma japonesa, a la alternativa de Toyota a modelos como el Honda Civic o el SEAT León, pero, ¿qué hay de nuevo en este Toyota Auris 2016? No, no busques cambios en la fotografía, no hay cambios en sus paragolpes o en sus ópticas.

Los cambios son realmente “pequeños”, una nueva puesta a punto para el híbrido, una actualización de la interfaz del sistema multimedia y dos nuevos colores:

Según señala Toyota el Toyota Auris Hybrid, la versión híbrida, ha recibido un “reajuste” de su sistema híbrido para ofrecernos una mejor experiencia de conducción, prometiendo una sensación de aceleración más lineal.

Además y esto ya aplicable a toda la gama, se introducen mejoras en el sistema multimedia Toyota Touch 2, introduciendo en este sistema de infoentretenimiento, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, nuevos menús.

Estéticamente el único cambio que apreciarás es la introducción de dos nuevos colores, el Gris Meteoro y el Azul Océano.

La gama del Toyota Auris 2016 tiene un precio de partida de 15.750 euros, aunque pronto te detallaremos todos los precios del compacto de Toyota de manera más pormenorizada, incluyendo a la versión familiar, el Toyota Auris Touring Sports.

Recuerda que la gama de motorizaciones disponible con el Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports pasa por el Auris 120T en gasolina, el Auris 90D y 115D como opciones diésel y la variante híbrida, el Toyota Auris Hybrid.


Lee a continuación: Alternativas al Citroën C4 Live Edition, cuatro compactos en promoción: SEAT León, Volkswagen Golf, Mazda3 o Toyota Auris

Solicita tu oferta desde 15.550 €
  • OAR

    En mi humilde opinion comparar un golf con esto es un verdadero insulto. No esta a la altura

    • Sky

      Tranquilo, es que esta página, hizo un juramento a Volkswagen, por el cual tenían que hablar todos los días del Golf, y ya no saben como hacerlo. Me voy a aventurar a decir, que en un futuro, la página se llamará “Golfmotor”.

      Voy a dar una exclusiva, un adelanto de un artículo de mañana!!:

      Volkswagen Golf:
      Golf golf golf golf, golf golf golf, golf golf golf, pues golf golf, porque golf golf.

      Un saludo!!!

    • Jesus Mb

      En mi humilde opinión, dependerá de la versión de cada modelo. Tengo un Auris pero antes tuve un Golf que por cierto no hacía más que darme problemas (ventanillas que se caen, cierre centralizado que se bloquea y no deja abrir las puertas, problemas eléctricos, bombillas fundidas cada mes, etc.). En serio, tenéis al Golf endiosado y sí, es un buen coche, pero el Auris no tiene nada que envidarle, te lo aseguro.

  • Manuel Towers

    Si estoy pensando en comprar un Golf, me compro un Golf. Saludos

  • Fèlix Badosa

    Chic@s de Diariomotor os hago una sugerencia constructiva ;)

    Deberíais poner más fotos del interior sobretodo en los posts en los que se habla de todo el coche, no solo de pequeños retoques estéticos exteriores y demás. Siempre me quedo con ganas de ver como es el interior. En este post sin ir más lejos.
    Poco a poco he ido dejando otra de las webs conocidas del mundo del motor (no hace falta decir el nombre) por su pérdida de calidad y me he ido pasando a la vuestra. SI mejorais este pequeño aspecto, me ganais para siempre :P