CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

3 MIN

Alternativas al Citroën C4 Live Edition, cuatro compactos en promoción: SEAT León, Volkswagen Golf, Mazda3 o Toyota Auris

Mario Herraiz | @HerraizM | 31 Mar 2016
volkswagen_golf_promocion_2016_1
volkswagen_golf_promocion_2016_1

Citroën ha afinado al Citroën C4 Live Edition para mantenerse al día en la batalla por el segmento de los compactos, una cruenta batalla en la que no falta ninguna marca con un promocionado candidato. Si estabas pensando en comprar un compacto te traemos cuatro interesantes candidatos de la mano de las versiones en promoción del SEAT León, el Volkswagen Golf, el Mazda3 o el Toyota Auris.

De este modo nos encontramos con un SEAT León Connect que por 13.900 euros nos ofrece una mecánica gasolina de 110 caballos con una interesante dotación de equipamiento en la que se incluye el climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil y además como regalo se ofrece un smartphone Samsung.

En el caso del Toyota tenemos un Toyota Auris 120T por 15.750 euros con un equipamiento en el que no faltan los sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador y control de crucero.

Por 16.200 euros Mazda nos presenta un Mazda3 con el motor gasolina de 100 caballos y un equipamiento de serie (Style+ Confort) en la que nos encontramos con climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero, luces antiniebla, control de crucero y sistema multimedia con pantalla a color.

Por parte de Volkswagen, yendo económicamente un peldaño por encima, nos encontramos con un Volkswagen Golf promocionado con un precio de 17.500 euros, el Volkswagen Golf Special Edition. Cuenta con el motor gasolina de 110 caballos y su equipamiento de serie pasa por aire acondicionado, llantas de aleación y volante de cuero.


Vídeo destacado del Volkswagen Golf