ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

850 caballos de Mercedes GLE: sí, Brabus lo ha vuelto a hacer

El nuevo Mercedes GLE, la alternativa de Mercedes al BMW X5, ya ha pasado por las manos de Brabus y claro, el preparador nos ha servido en bandeja una buena ración de potencia partiendo del Mercedes-AMG GLE 63 S, llevando su V8 sobrealimentado hasta los 850 caballos y dejándonos paso con unos cuantos nuevos detalles estéticos.

Brabus ha llevado el V8 de Mercedes desde los 585 caballos a los 850 caballos:

Desde los 585 caballos originales Brabus nos deja con dos niveles de potenciación, una opción de 700 caballos y 960 Nm de par y una segunda alternativa de 850 caballos y unos salvajes 1.450 Nm que permiten a esta mole alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 3.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.

Brabus no detalla los cambios introducidos en su mecánica, pero obviamente las nuevas cotas de potencia no es lo único que nos encontramos en este vitaminado SUV.

Estéticamente Brabus introduce un nuevo splitter delantero y un nuevo difusor posterior, ambos desarrollados en fibra de carbono, así como una nueva dotación de llantas de 23 pulgadas.

¿Suficientemente salvaje? Si para ti es demasiado recuerda que por el módico precio de 131.100 euros puedes hacerte con el Mercedes-AMG GLE 63 “de serie”, con 557 caballos.

Vídeo destacado del Mercedes GLE

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLE Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes GLE
  91.189 €

El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X5 (que no ofrece 7 plazas) con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE
Solicita tu oferta
Cargando...