ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fiesta ST200, ya sabemos su precio: ¿acabará con la versión de 182 caballos?

Ford ha decidido llevar un paso más allá a su Ford Fiesta más picante, al Ford Fiesta ST, dejándonos así con un Ford Fiesta ST200 dispuesto a llevar de nuevo al Ford Fiesta a lo más alto del segmento de los utilitarios deportivos, un lugar arrebatado, puesto en entredicho, tras la llegada de la versión “By Peugeot Sport” del Peugeot 208 (ver prueba del Peugeot 208 By Peugeot Sport). Ahora ha llegado el momento de descubrir el precio para España de esta nueva versión.

Entre esta versión y la de 182 caballos existen algo más de 3.000 euros de diferencia:

El Ford Fiesta ST200 llega con un precio de partida de 22.750 euros, un precio que se sitúa 3.375 euros por encima del precio de la versión de 182 caballos que, como habrás calculado, parte desde los 19.375 euros.

Pero… ¿cómo se justifica ese desembolso adicional?

Su nombre le delata. Bajo el capó el 1.6 sobrealimentado pasa a desarrollar 200 caballos en lugar de 182 caballos, aumentando su par hasta los 290 Nm desde los 240 Nm originales. Además su caja de cambios, manual, recibe una nueva relación de marchas.

La puesta a punto de su chasis también se ha revisado, ofreciéndonos una suspensión más baja y firme, mejores frenos, un nuevo tarado para su dirección y una barra de torsión trasera más rígida.

¿Para diferenciarlo estéticamente? Tendrás que guiarte por su tono gris, el único color en el que se encuentra disponible y sus llantas.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...