ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fiesta ST200: ¿quiénes son sus rivales en el mercado? Hora de desgranar a todos los pequeños GTI

Ford ha puesto ya precio al Ford Fiesta más deportivo, al Ford Fiesta ST200, en España. Una versión que además de ofrecernos 200 caballos cuenta con una puesta a punto aún más deportiva, pero ¿quiénes son los rivales de esta alternativa? Hora de desgranar las alternativas entre las que tendrás que decidir si estas pensando en comprar un coche pequeño deportivo.

El Ford Fiesta ST200 se postula como una equilibrada opción entre el económico SEAT Ibiza Cupra y el Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport:

El Ford Fiesta ST200 tiene un precio de partida de 22.750 euros, 3.375 euros más que la versión de 182 caballos y por delante le espera, como referencia en el segmento, un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ver prueba del Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport) que parte desde 25.300 euros, teniendo presente que la versión normal, que el Peugeot 208 GTI, parte desde 21.500 euros.

Siguiendo con los franceses y superando también la barrera de los 200 caballos (y de los 25.000 euros) tenemos un DS 3 Performance desde 27.390 euros.

El SEAT Ibiza Cupra (ver prueba del SEAT Ibiza Cupra) se postula como una de las opciones más económicas, con 192 caballos y un precio de partida de 17.400 euros. Está, recordemos, hermanado con un Volkswagen Polo GTI (ver prueba del Volkswagen Polo GTI) que, con el mismo propulsor, parte desde 23.710 euros.

No podemos perder de vista a un recién renovado Abarth 595 Competizione (ver todos los detalles del Abarth 595 2016), con 180 caballos y no pocos argumentos a su favor aunque su precio juega en su contra, partiendo desde 26.600 euros.

Tampoco nos olvidamos de que Renault ha actualizado recientemente al Renault Clio más deportivo, al Renault Clio RS, del cual te contamos todos los detalles en el artículo “El Renault Clio RS actualiza su imagen, y se inspira en su hermano mayor, el RS 16”. La pega es que por ahora no tenemos precio de este modelo tras la actualización.

[qm_widget_modelo modelo=ford-fiesta flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-208 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ibiza flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...