ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW está preparando un X3 M y el "Infierno Verde" es su gimnasio (Vídeo)

BMW prepara una nueva generación del BMW X3, un un BMW X3 2018 que ya ha sido avistado, en forma de BMW X3 M rodando en el circuito de pruebas por excelencia, sí, en Nürburgring, allí donde su hermano mayor, la versión M del BMW X6, ya demostró que un SUV también podía ser eficaz contra el crono (ver tiempo del BMW X6 M en Nürburgring).

El paso del BMW X3 M por Nürburgring nos deja un suculento vídeo en el que poder ir escuchando ya a este prestacional SUV aunque para conocer las claves sobre su diseño aún tendremos que esperar, el camuflaje recorre toda su carrocería y nos impide distinguir claramente sus formas.

¿6 cilindros en línea? Podemos darlo por hecho, no creo que en BMW se atrevan con un modelo M de 4 cilindros en este segmento, al menos por ahora. Como imaginarás todavía es pronto para hablar de especificaciones más aún si tenemos en cuenta que BMW actualmente no cuenta con un modelo equiparable que sirva de punto de partida a la especulación de cifras.

¿Cuándo lo veremos? Se espera que BMW presente al nuevo BMW X3 en 2017 como MY2018, imaginamos que con la gama “normal” de propulsores, invitándonos a esperar unos cuantos meses más para descubrir a esta versión.

Por delante nos espera un interesante enfrentamiento con las versiones más deportivas del Porsche Macan o del Mercedes GLC entre otras alternativas que aún están por llegar.

Vídeo destacado del BMW X3

Imagen para el vídeo destacado del BMW X3 Botón de play
Vista angular del BMW X3 mostrando su diseño elegante.
Logo de la marca bmw BMW X3
  55.550 €

El BMW X3 es un todocamino de categoría premium y cinco puertas. Es rival del Audi Q5 y el Mercedes GLK. Se ofrece con tracción trasera o total, con una gama de motores diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.

Ficha X3
Solicita tu oferta
Cargando...