BMW X2: ¿veremos antes de acabar el año al BMW X4 en miniatura?

 |  @HerraizM  | 

BMW va a alimentar su gama crossover con nuevas alternativas, alternativas que cubrirán los dos extremos del catálogo de SUVs de la marca, con un alternativa de lujo, grande, por encima del BMW X6, un BMW X7 que estará acompañado por un perfecto escudero “para todos los públicos”, un BMW X2 cuya llegada podría estar más próxima de lo que nos imaginamos.

BMW Blog se ha encargado, de nuevo, de advertirnos de este lanzamiento, un lanzamiento que estaría programado para comienzo de octubre, para un Salón de París que se celebra del 1 al 16 de octubre.

El entramado mecánico de esta alternativa es fácil de imaginar. Bajo su carrocería, de cierto aspecto coupé, trasladando el concepto del BMW X4 a unas nuevas cotas, nos encontraríamos con la plataforma del BMW X1 y claro, como ya imaginarás, con el conjunto de motorizaciones que ya conocemos en el rival directo del Mercedes GLA de BMW.

Desde los 136 a los 231 caballos, opciones con tracción total, un precio ligeramente superior al del BMW X1, que parte desde los 30.950 euros

Tendremos que esperar para ver si se cumplen los pronósticos de BMW Blog. Este modelo ya ha sido confirmado desde el propio personal de la marca, pero… ¿llegará ya tan pronto o será sólo una primera aproximación conceptual?

Lee a continuación: BMW X2: tres cilindros y tracción delantera para ponerle las cosas difíciles al Mercedes GLA

Solicita tu oferta desde 40.450 €
  • Depredador

    ¡Que venga! Siempre me ha gustado este tipo de carroceria se ven muy deportivas y mas si es de BMW.