ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi ha escuchado nuestras plegarias y el RS3 Sedán parece estar muy cerca de llegar a producción

Esperamos impacientes la llegada de una versión aún más deportiva del Audi A3 Sedán, no nos contentamos con el Audi S3 Sedán, queremos un RS3 Sedán. Anteriormente ya se había filtrado la llegada de esta variante ahora, mientras seguimos a la espera, se ha dejado ver rodando en el circuito de pruebas por excelencia, en Nürburgring, ¿ultimando su puesta a punto? Esperemos que sí.

Audi todavía no ha actualizado al Audi RS3 tras el lavado de cara del compacto:

Aún camuflado, devorando los pianos, es evidente que se esconde un RS3 bajo esos vinilos. Esos paragolpes, las salidas de escape posteriores, su sonido…

Pero… ¿a que espera Audi para presentarlo?

Quizá este Audi RS3 Sedán sea el colofón final a esta generación del Audi A3, quizá lo veamos en 2017 poniendo el broche final a un modelo que, recordemos, ha sido recientemente actualizado (ver todos los detalles del lavado de cara del Audi A3).

¿Sus ingredientes? El 2.5 TFSI de 5 cilindros llevado, quizá, hasta los 400 caballos, tracción total, una buena puesta a punto, un buen puñado de detalles estéticos deportivos…

Logo de la marca audi Audi A3 Sedán
  36.210 €

La berlina compacta estrena generación, muy elegante y atractiva, con un diseño más atrayente pero en el que el clasicismo sigue siendo la nota dominante. Con una apariencia de coche más maduro, el A3 Sedán es la respuesta de Audi al Mercedes CLA y al BMW Serie 2 Gran Coupé

Ficha A3 Sedán
Solicita tu oferta
Cargando...