Este escape Akrapovic es la pieza definitiva que necesita tu nuevo BMW M2 (y tenemos un vídeo para convencerte)

 |  @HerraizM  | 

BMW ha hecho un buen trabajo con el sistema de escape del BMW M2, del BMW Serie 2 más radical. Un buen trabajo que se hace más que palpable en el gorgoteo resultante en cada cambio de marchas, cada vez que estiramos el régimen de su 6 cilindros… pero como siempre queremos y Akrapovic nos propone una sugerente opción para llevar a un nuevo nivel la deliciosa melodía de nuestro BMW M2.

Desarrollado en titanio este nuevo sistema de escape no sólo se encarga de poner una nueva banda sonora a nuestro coche, también reduce su peso, en 5.3 kg y mejora las especificaciones del bloque de 3 litros de cubicaje.

De este modo el motor gana 9 caballos y aumenta su par en 8.8 Nm, recordando que el BMW M2 cuenta, de serie, con 370 caballos y hasta 500 Nm de par.

Además este escape mejora el acabado final de la zaga, al presentarse con unas salidas terminadas en fibra de carbono y nos ofrece la posibilidad de regular su sonido a través de la pulsación de un botón que actúa sobre las válvulas del escape.

¿Su precio? Deberás hablar con tu distribuidor Akrapovic más cercano. Recordemos que el BMW M2 tiene un precio de partida en España de 62.900 euros.

Lee a continuación: En vídeo: BMW Serie 1 M Coupé, M2 y M4, ¿cuál es el más rápido en circuito?

Ver todos los comentarios 3
  • Paco Tce

    Muy buena ganancia, si ha eso le sumas una repro para ajustarlo bien, este coche se puede quedar fácilmente en los 415-420Cv (lo normal en ese motor sin ningún tipo de hardware es dar 400-410Cv) y ya se pondría en una mejor relación potencia/ peso que su hermano mayor el M4.
    Por cierto me gusta mucho por parte de Akra que pongan la válvula para regular el sonido con un botón, recuerdo los viajes que hacía a Portugal con un amigo y su coche que llevaba legalmente toda la preparación de la copa MG del Zr (185cv y 990kg) y se me hacían insoportables, claro que luego entrabamos al circuito y se me pasaba, al menos hasta que nos tocaba volver.

  • Alfonzo

    Me podrán decir si tienen ese sistema para la X1 2017.
    Para poder cambiar el sistema de escape.
    Gracias

  • Alfonzo

    Que tal es maravilloso ese sonido y performas que leda al auto yo tengo una X1 2017 y quisiera que me horientaran para cambiarle el sistema de escape ya que,es la segunda X1 que tengo y las he mandado a personalizar pero ala fecha ni en la agencia me ha podido orientar para cambiarselo esta por llegar una que mande a personalizar y antes de la ue me la entreguen quisiera cambiar espero que me asesoren gracias