ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿300 caballos y tracción total? El Hyundai i30 N sigue paseando camuflado antes de su debut

Hyundai sigue dejándonos gota a gota con nuevos detalles del Hyundai i30 N, la versión deportiva del Hyundai i30 y la puesta de largo de la nueva división deportiva de la marca. ¿Lo último? Un nuevo vídeo en el que el Hyundai i30 N nos sirve un buen surtido de gorgoteos y soplidos.

Aún camuflado, el Hyundai i30 N desfila por una idílica carretera de montaña dejando claro que está dispuesto a ser uno de los compactos deportivos con mejor sonido, sembrando la amenaza entre las versiones deportivas del SEAT León, del Volkswagen Golf, del Peugeot 308

La firma coreana, que ha afinado a este coche en Nürburgring, no nos ha revelado por ahora grandes detalles técnicos de este coche y de hecho su estética sigue quedando bien resguardada de miradas indiscretas a golpe de vinilo.

Se especula ya con un motor 2.0 turbo de 300 caballos bajo su capó, obviamente bien acompañado por un chasis debidamente evolucionado. Incluso hay quien habla de que estará ligado a un sistema de tracción total.

Recordemos que para llevar adelante esta nueva división se ha recurrido a Albert Biermann quien antes ocupaba el puesto de ingeniero jefe en la división deportiva de BMW, en BMW M.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...