ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si tienes 7.500 dólares puedes ser el dueño de un Ferrari FF... con un pequeño pero

7.500 dólares son actualmente menos de 7.000 euros. Quién iba a decir que por el precio de un Citroën C4 de segunda mano ibas a poder adquirir todo un Ferrari FF con motor de 12 cilindros. Como bien dicen nuestros compañeros de Jalopnik, son sólamente 625 dólares por cilindro. El FF es un impresionante Gran Turismo (ver prueba del Ferrari FF) cuyo motor V12 de 6,3 litros y 660 CV está asociado a un sistema de tracción integral y una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Este FF tiene ciertos defectos estéticos y mecánicos…

Ya hemos visto la historia de un Lamborghini Diablo calcinado, que se vendió en eBay por unos 4.000 euros.

Por defectos estéticos y mecánicos queremos decir que ha sido pasto del fuego en su totalidad. Una muerte muy típica para los Ferrari, como hemos podido comprobar en múltiples ocasiones. Está claro que el vendedor – situado en Estados Unidos – entrega un Ferrari FF auténtico, al menos se puede comprobar por sus llantas y sus característicos colectores de admisión. El fuego lo convirtió en un amasijo de hierros, y fundió el aluminio, en el que gran parte de este Gran Turismo está construido.

Hace tiempo os hablamos de un caso similar. En aquella ocasión era un Lamborghini Diablo el que se vendía por 4.000 dólares, también fruto de las llamas. Al menos aquél Lamborghini tenía el chasis más o menos intacto, al estar construido casi al completo en acero. Mucho nos tememos que no hay piezas salvables en este Ferrari FF, y ahí es donde vienen los problemas. ¿Por qué alguien querría comprar un Ferrari FF sin piezas salvables, que jamás va a poder usar ni revender en busca de un beneficio?

Quizá quiera convertir en mesas de café las pocas piezas que retengan su aspecto original. O quizá sólo quiera el número de bastidor, que puede vender al mejor postor. Dejo a vuestra imaginación el pensar por qué alguien querría adquirir el número de bastidor de un Ferrari FF. Como suelo decir, «piensa mal y te quedarás corto». El anuncio original ha sido retirado, pero por fortuna, los chicos de Jalopnik han hecho varias capturas de pantalla.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor:

Cargando...