ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Cazado! El Ferrari LaFerrari Aperta posa en Barcelona antes de su puesta de largo oficial

Prácticamente desde que Ferrari lanzó el Ferrari LaFerrari ha habido rumores sobre la llegada de una versión descapotable, un Ferrari LaFerrari Aperta al que conocíamos recientemente y que ahora ha sido avistado por primera vez, al natural, en la calle, encontrándonoslo, en pleno rodaje, en Barcelona. Puedes disfrutar del Porsche 918 Spyder sin capota, ahora también lo puedes hacer con el Ferrari LaFerrari… McLaren, sólo quedas tú por desmelenar al McLaren P1.

El avistamiento ha estado propiciado por la grabación de lo que imaginamos es el primer vídeo oficial del modelo, de ahí que se encuentre bien escoltado por el coche cámara.

Su puesta de largo pública, después de haberlo visto en unas primeras imágenes oficiales, tendrá lugar en el inminente Salón de París, donde podremos conocer más detalles al respecto, quizá incluso su precio y el total de unidades que se comercializarán, señalándose por ahora, según dicen los rumores, a la existencia de sólo 70 unidades. Otros apuntan a la existencia de 150 ejemplares.

Lógicamente se espera que no existan cambios en su entramado mecánica, encontrándonos con los ya conocidos 963 caballos extraídos de ese entramado híbrido amparado por la mecánica V12 atmosférica.

Pronto, muy pronto, tendremos más detalles. Mientras no te pierdas al Ferrari LaFerrari Aperta en las calles de Barcelona en el siguiente vídeo:

Cargando...