Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Audi R8 Spyder 2017: ¡ya sabemos su precio!

 |  @HerraizM  | 

Audi ha desmelenado al Audi R8 para presentarnos una nueva generación del Audi R8 Spyder, la versión descapotable del superdeportivo de la marca alemana. Ahora, coincidiendo además con la puesta de largo de otro descapotable de altura, el Mercedes-AMG Roadster 2017, Audi España nos cuenta ya cuanto costará hacernos con uno. ¿El precio del Audi R8 Spyder 2017? Hora de descubrirlo.

El Audi R8 Spyder es 14.700 euros más caro que la versión coupé

El Audi R8 Spyder 2017 llega a España con un precio de partida de 209.420 euros, recordando que, al menos por ahora, Audi sólo ha presentado al Audi R8 Spyder con el propulsor V10 atmosférico de 540 caballos, dejándonos sin alternativa V10 Plus de 610 caballos.

Por supuesto esta potencia se transmite a las cuatro ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios S Tronic. Tampoco falta el Audi Virtual Cockpit como parte de su equipamiento de serie.

540 caballos de descapotable, capaz de marcar un 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos, alcanzando los 318 km/h… pesa 208 kg más que el coupé, pero seguro que es capaz de ofrecernos una gran dinámica. Recordemos que en nuestra prueba del Audi R8 junto al Nissan GT-R nos gustó (y mucho) esta nueva generación del Audi R8.

Audi ya admite solicitudes de compra para este nuevo Audi R8 Spyder. Si buscabas un deportivo capaz de despeinarte a ritmo de V10…

Lee a continuación: Habrá Audi R8 V6: ¿pero qué motor de seis cilindros utilizará, el del Audi S4, o el del Porsche Panamera?

Ver todos los comentarios 1
  • Leonmafioso

    Sigo diciendo, el día que tenga varios vehículos, voy a tener uno especial el cual desarmaré completamente y eliminar cuanto accesorio innecesario tenga, Lexan en lugar de vidrios, alfombras, equipos de entretenimiento, calefacción. Solo dejarlo con el acondicionador de aire.