¿Quieres un McLaren MP4-12C? Por poco menos de 41.000 euros puedes, aunque…

 |  @HerraizM  | 

Las páginas webs de segunda mano de tanto en tanto nos dejan con alguna que otra joya que sobrepasa el adjetivo de “peculiar” y que inmediatamente nos hace pensar en… “¿cómo habrá llegado eso ahí? El vehículo que nos hoy nos ocupa es todo un McLaren MP4-12C, el abuelo del McLaren 650S, aunque más que “todo un McLaren MP4-12C” deberíamos decir “una parte de un McLaren MP4-12C”

Y tú,¿qué harías con el chasis y el motor de un McLaren MP4-12C?

Como bien delatan las imágenes a este McLaren MP4-12C le falta toda la carrocería, así como el grueso de su interior, de ahí el bajo precio de esta unidad, a la venta en Francia, curiosamente en un concesionario Ferrari, por 40.900 euros.

Vale tenemos la “bañera” de fibra de carbono, tenemos los subchasis, llantas, frenos… ¡incluso el motor V8 biturbo! Pero obviamente nos falta mucho como para considerar a este McLaren como un… ¿chollo?

Recordemos que el McLaren MP4-12C desarrollaba una potencia de 600 caballos y que su precio de partida era de 223.110 euros. Actualmente, en el mercado europeo, lo puedes encontrar por entre 130.000 y 150.000 euros.

Si quieres saber más sobre este coche no te pierdas la prueba del McLaren MP4-12C que publicamos en 2012.

Lee a continuación: Los coches son para usarlos: el viajante y su McLaren MP4-12C de los 40.000 km anuales

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 12C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Adrian

    Yo lo compraria y armaria un deportivo que lo venderia en un millon de euros. Creo que en Dubai se venderia bien

    • maikelcandanga

      Si no va a ser como el Lyon Motors L1 Streamliner que, a pesar de exhibirse en el Salón de Nueva York, al final fue sólo un vaporware; un auténtico pote de humo al que le querían poner el precio de 1.2 millones de dólares, es preferible que sea algo mejor…

  • ADN

    Para recarrozarlo a gusto.

  • Ruben

    Pues parece un kart muy divertido jajajajajaja

  • Paco Tce

    Un parabrisas, un cuenta kilómetros y a funcionar, de tener el dinero y espacio para guardarlo como se merece no me importaría comprarlo, y con el tiempo y los siniestros de estos coches ir montándolo, o aprovechar todo para hacer alguna réplica de superdeportivo, por ejemplo de F40 que mejor motor que un V8 biturbo de McLaren… o mejor aun, buscaría una carrocería que por cotas fuese lo más similar, y se la montaría encima tal cual, no sé muy bien en que cifras se mueve, pero imagináis por ejemplo un Peugeot 405, o un volvo 850 con esa base?? jajajajjaja perfect sleeper!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo McLaren 12C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.