Actualizado 05:06

Mucha fibra de carbono y 1.250 caballos: así es el Lamborghini Huracan de Mansory

 |  @HerraizM  | 

Mansory sigue con el despliegue de novedades previo al ya inminente Salón de Frankfurt 2015 presentándonos en esta ocasión un Lamborghini Huracan de lo más salvaje. El V10 del nuevo deportivo de Sant’Agata Bolognese es ahora sobrealimentado y su carrocería pasa a estar completamente cubierta de fibra de carbono para dejarnos con una de las preparaciones más salvajes de cuantas hemos visto con el Lamborghini Huracan como base.

El V10 de 5.2 litros entrega originalmente 610 caballos a las 4 ruedas.

1.250 caballos y 1.000 Nm de par. Se dice pronto. Más del doble de potencia respecto a la versión original que se consigue a golpe de turbo, dos turbos. Con esta evolución mecánica el Lamborghini Huracan, el hermano pequeño del Lamborghini Aventador, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 2.7 segundos mientras que su velocidad máxima se fija en los 340 km/h.

Más allá de esta vuelta de tuerca mecánica nos encontramos con un nuevo kit de carrocería que desarrollado en fibra de carbono nos ofrece unos pasos de rueda ensanchados, en 30 mm en el eje delantero y 40 mm en el eje posterior, taloneras, splitter y un nuevo alerón trasero de considerabels cotas.

Además de pesar menos este kit de carrocería mejora la refrigeración de la mecánica y ofrece una mejor aerodinámica.

Estéticamente el toque final a este oscuro exterior lo ponen unas llantas de 20 pulgadas en el tren delantero, en medidas de 245/30 y unas llantas de 21 pulgadas en el tren posterior con ruedas en medidas de 325/25.

Para el interior también hay nuevos detalles. Molduras en fibra de carbono, nuevos pedales, nuevos tapizados en cuero y alcnatara…

Galería de imágenes del Lamborghini Huracan de 1.250 caballos preparado por Mansory:

Lee a continuación: ¿Un Mercedes-AMG S 63 Coupé de 1.000 caballos? Sí, Mansory lo ha conseguido

Solicita tu oferta
  • Luciano Alvez

    Los tubos de escape desentonan, pero el resto esta bien. De lo poco de Mansory que es agradable a la vista…

    • Raught

      Me lo has quitado de las teclas. Normalmente Mansory hace preparaciones aberrantes.

  • ¿En la alfombrilla pone toro feo? Seriously?

  • ADN

    Nuevamente aceleración y velocidad punta conservadoras dada la elevada potencia en un Mansory. En estos tiempos ya es “común” entre los ricos preparadores incrementos de potencia como ese, pero pocos logran que los numeros en el asfalto sean considerablemente mejores. Mansory no está dentro de estos.

  • Ruben

    El primer Mansory que considero bonito oye, algun detalle como los escapes pero bueno, comparado con las aberraciones que suele crear es genial.

  • AntiSpy

    Mierda! , soy un antipistones , pero de verdad que esta wuapo este modelo!

  • Paco Tce

    Me gusta mucho, y mira que el Huracán de serie no me dice nada, me parece bastante más bonito el Aventador pero oye, que esta preparación de Mansory es para quitarse el sombrero. Yo lo único que cambiaría es que no dejaría la fibra desnuda la pintaría de algún color.