Actualizado 05:02

Si tienes que tunear tu Ferrari California T que sea con Novitec

 |  @HerraizM  | 

Novitec vuelve a la acción y vuelve justo donde lo dejó, de la mano del Ferrari California T. Hace no mucho, hace sólo un mes, conocimos ya la propuesta de Novitec Rosso para el California T, hoy conocemos una nueva propuesta que bajo el apellido N-Largo añade al California, entre otros encantos, un nuevo kit de carrocería.

Este nuevo kit de carrocería, diseñado en fibra de carbono y bajo la batuta de Vittorio Strosek añade al California T un nuevo paragolpes delantero

… nuevos pasos de rueda ensanchados, taloneras

… y un nuevo alerón posterior.

Se añade al conjunto también una nueva dotación de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadasen el trasero, recurriéndose a unos neumáticos Pirelli P Zero en medidas 255/30 en el eje delantero y 315/25 en el eje posterior.

La reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape se encargan de llevar a este Ferrari hasta los 668 caballos, contando con un par de 871 Nm haciendo que el California sea capaz de marcar un 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

Recordemos que de serie el V8 de 3.8 litros del Ferrari California T desarrolla una potencia de 560 caballos. Te contamos todo sobre el California T en el artículo “Ferrari California T, todos los detalles: una nueva era con T de turbo”.

Junto a este incremento de potenica Novitec añade una nueva suspensión deportiva que rebaja la altura del California en 35 mm añadiendo además un sistema de elevación para poder sortear con mayor facilidad rampas y badenes.

Galería de imágenes del Novitec Rosso California T N-Largo

Lee a continuación: Novitec Rosso Ferrari California T: en vídeo, llevando el California hasta los 658 caballos

  • MRTN4687

    No soy muy amigo de las preparaciones, menos en autos de esta gama, marca y precios, pero debo reconocer que está muy bien, aunque las ruedas las dejaría mas “sobrias”. Los Spliter y Aleron en fibra muy bonitos. Ojalá algún día Mansory y FAB que los odio a muerte, si no desaparecen que tomen ejemplo de desencia de Novitec para tratar bien un auto.

  • The Rex

    ¿¿Tunear con Novitec??
    No, prefiero a los de West Coast Customs, para ponerles unos buenos bajos y unos hermosos rines Forgiato o Lexanis, preparaciones de mucho mejor calidad.

    • Angel Cardone

      ¿es sarcasmo verdad?

      • The Rex

        No, no es sarcasmo. ¿Acaso no has visto las preparaciones que hacen ellos? ¿O acaso no te gustaria andar en un Ferrari, Lambo, Rover, Bimmer, Rolly, Benz, etc. con un sonidazo y hacer temblar los vidrios de cada lugar por donde pases??? Ehh??
        Con unos Lexanis dorados… ¡¡que chulada!!!

        • Diegovv

          Debe ser broma no?

          Esa horterada propia de un rapero trasnochado? Di que si, west coast especialistas en joder la el aspecto dinámico de un coche, de cargarlo con quince kilos de masilla, meter seiscientos altavoces y pantallas hasta en el motor…un ejemplo de clase y distinción.

          Que se dediquen mejor a estropear trastos americanos de motor gordo y suspensiones de ballesta. Eso si….con mucho flow.

          Se dice que no está hecha la miel para la boca del asno.

      • ADN

        No creo que sea sarcasmo, a muchos les gustan esas preparaciones. Tantos que llevan ya sus años haciéndolo. En lo pesonal no me gusta, pero hay que darse una vuelta por todo California para ver sus “preparaciones” paseando por los boulevares y malecones, y son muchas.

        • Angel Cardone

          bueno en lo personal no me gustan las preparaciones de west coast pero para gustos hay colores

  • SLE96

    No le queda mal pero si se puede evitar mejor

  • ADN

    Basicamente lo han llevado a la potencia que alcanza el 488 GTB que usa el mismo bloque.
    Lo discreto del kit aerodinamico me gusta, a primer vistazo no se kota tanto pero si lo suficiente para darle un toque mas agresivo.

  • Jose

    No esta mal, por lo menos no resulta estridente como muchas preparaciones de otros colegas….

  • Daniel Aguilar

    que belleza, no esperaba menos de novitec