ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster para auténticos petrolheads se apellidan GTS y viene con un bóxer turbo de 365 CV y autoblocante mecánico

La familia “718” crece y las gamas del Porsche 718 Cayman y del Porsche 718 Boxster reciben a un nuevo y prestacional integrante que, bajo la insignia GTS, pone en nuestro concesionario Porsche más cercano, y sea dicho de paso en nuestras ensoñaciones, una versión más deportiva del coupé y cabrio de acceso de Porsche, un Porsche 718 Cayman GTS y un Porsche 718 Boxster GTS que llegan con los motores bóxer de cuatro cilindros un poco más apretados para alzarse 35 caballos por encima de la potencia que nos ofrecía el Porsche Cayman GTS y el Porsche Boxster GTS de la generación previa.

Los Porsche 718 Cayman GTS y Boxster GTS tienen 365 caballos

De este modo el Porsche 718 Cayman GTS y el Porsche 718 Boxster GTS nos ofrece un total de 365 caballos, 15 caballos más que las versiones “S”, poniendo a nuestra disposición un par de 430 Nm disponible desde las 1.900 rpm hasta las 5.000 rpm, ambos extraídos de una mecánica bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de cubicaje turboalimentada que goza ahora de un turbo optimizado y de un nuevo colector.

Estos dos deportivos de motor central están disponibles tanto con cambio manual como con el cambio automático PDK y en su dotación de equipamiento de serie aparecen elementos como el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico trasero o la suspensión activa PASM, esta última debidamente afinada para la ocasión y con una altura 10 mm menor que la original.

Su exterior se cubre de detalles con un acabado negro y aparecen unas nuevas llantas de 20 pulgadas

Para ir haciéndonos una idea de sus prestaciones con la transmisión PDK los GTS son capaces de marcar un 0 a 100 km/h de 4.1 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h.

Pero… ¿qué ocurre con su diseño? ¿Qué cambios hay en su interior?

En su interior Alcántara, cubriendo el volante, los asientos deportivos…

El paragolpes delantero ha sido aderezado con el faldón “Sport Design” y el negro se apodera de las ópticas, de los logotipos, del dalgón posterior y los tubos de escape. Tampoco faltan unos logotipos “GTS” en la base de las puertas y unas nuevas llantas de 20 pulgadas mientras que en el interior nos encontramos con unos asientos tapizados en Alcántara, material que nos encontramos también en el volante, la consola central y el reposabrazos.

Vídeo destacado del Porsche 718 Cayman

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Cayman Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha 718 Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...