ESPACIOS
Cerrar CERRAR

SEAT León Cupra 2017: ahora con 300 caballos, más par, tracción total y más tecnología

SEAT ha renovado al SEAT León con un lavado de cara que ha introducido tímidas mejoras, mejoras que te hemos detallado en el artículo “¡Oficial! El nuevo SEAT León 2017 ya está aquí y te contamos sus novedades en 4 claves y 16 fotos” y que hemos conocido ya de primera mano, tal y como te contamos en el artículo “Primera prueba del nuevo SEAT León: así mantiene el tipo el de Martorell frente al Volkswagen Golf y el resto de sus rivales”, pero… ¿qué ocurre con la versión más deportiva del SEAT León? ¿Qué hay del SEAT León Cupra? Ya conocemos todos los detalles del nuevo SEAT León Cupra, del SEAT León Cupra 2017 y prepárate, porque llega con más potencia y tracción total.

El nuevo SEAT León Cupra tendrá tracción total, pero sólo de la mano de la versión familiar

SEAT le ha dado una nueva vuelta de tuerca al bloque 2.0 TSI, un motor que ahora se erige hasta los 300 caballos, incrementando de paso su par hasta los 380 Nm, disponible desde las 1.800 rpm hasta las 5.500 rpm.

Estas nuevas cifras implican un incremento de 10 caballos y 30 Nm de par pero no, este no ha sido el único cambio aplicado a la nueva generación del SEAT León Cupra.

De la mano de la versión familiar, del SEAT León ST más deportivo, nos encontramos con la tracción integral 4 Drive asociada, irremediablemente, a la caja de cambios automática de doble embrague, dejándonos así ante un familiar de altos vuelos, con 300 caballos, con tracción total y la eficacia ya no sólo de un chasis bien afinado, sino también de la sobradamente conocida caja de cambios DSG.

Unos cambios muy tímidos en sus ópticas, nuevos matices, muy ligeros, en sus paragolpes, definen el salto estético de este nuevo SEAT León Cupra que, como es lógico, ha recibido los cambios tecnológicos vistos ya en las variantes normales.

De este modo nos encontramos con el control de crucero adaptativo con la función Traffic Jam Assist, un control de crucero con parada y arranque automático en atascos, incorporando de paso el sistema de reconocimiento de peatones capaz de activar el sistema de frenado de emergencia cuando así lo cree conveniente el “cerebro” del coche.

Además también aparece un nuevo sistema multimedia, con una pantalla de 8 pulgadas capaz de reconocer comandos gestuales, contando además con las funciones Apple CarPlay y Android Auto.

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...