ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

ABT SQ7: además de un nuevo aspecto ABT nos propone más potencia para el Audi Q7

Mientras esperamos a que Audi se pronuncie con una versión más deportiva del Audi Q7, un hipotético Audi SQ7, ABT se ha anticipado para proponernos un Audi Q7 con más potencia y una carrocería bien aderezada de nuevos elementos, así como cambios en su parte ciclo. Si estabas esperando a un Audi SQ7 y te puede la impaciencia… ve llamando a ABT.

ABT nos propone más potencia para el 3.0 TDI de 272 cv y para el 3.0 TFSI de 333 cv:

El Audi Q7 tiene actualmente un precio de partida en España de 62.250 euros.

Empezando por el plano estético ABT nos propone un kit de carrocería en el que se incide en las formar redondeadas de la anterior generación con unos nuevos pasos de rueda, acompañados por unas nuevas taloneras laterales, nuevos paragolpes, branquias laterales y un alerón coronando el portón del maletero.

ABT da la posibilidad de recurrir también a un kit de carrocería sin los pasos de rueda ensanchados y claro, tampoco falta una nueva dotación de llantas, con modelos disponibles en 20 o 22 pulgadas.

Mecánicamente ABT nos propone un 3.0 TDI de 325 cv, frente a los 272 cv originales y un 3.0 TFSI de 410 cv frente a los 333 cv que entrega de serie, completando además el conjunto con unas suspensiones más bajas.



Audi Q7
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...