Arnold Schwarzenegger Approved: a la venta el Mercedes Unimog de “Gobernator”

 |  @ClaveroD  | 

¿Qué tendrán los Mercedes Unimog que levantan pasiones entre algunos personajes famosos? El Mercedes Unimog, fácilmente reconocible en cualquier carretera o vía de ferrocarril en tareas de mantenimiento, es una de esas máquinas capaz de todo fuera de asfalto, y casi que con infinitas aplicaciones gracias a su increíble capacidad de transformación y adaptación. Además, también es una de esa criaturas que despierta el interés de algunas caras conocidas, estando ahora a la venta el Unimog que habitualmente conducía Arnold Schwarzenegger por las calles de San Francisco.

Terminator conducía un Mercedes Unimog

Se trata de una unidad un tanto especial ya que, a pesar de partir de un chasis original de 1977, Schwarzenegger habría llevado a cabo una profunda revisión y modificación para este Unimog U1300 SE 6.4 con motor diésel de 6,4 litros y 320 CV. Algunas de estas modificaciones estarían en la adición de cámara de vídeo para la marcha atrás, tres nuevos asientos con cinturones de seguridad, nuevo sistema de iluminación firmado por Hella, refuerzos del chasis y adición de estructuras…

A la venta por 208.250 euros con homologación para circular en EE.UU., este Mercedes Unimog es una auténtica bestia de los terrenos abruptos gracias a un equipo de neumáticos Michelin XZL 445/65 sobre llantas de 22 pulgadas, kit de suspensión neumática, y diferentes mejoras introducidas en la parte ciclo para considerarlo más un “big-foot” que un 4×4 al uso.

Fuente: Mobile.de | WCF
En Diariomotor: Arnold Schwarzenegger y su Unimog, ¿se parecen todos los coches a sus dueños?

  • LaRubiaDelMustang

    Pues menuda tontería llevar este pedazo de bicho por San Francisco , sinceramente…
    P.D.:Qué firma más fea , no? Jajaja

    • Aarón Ramírez

      Ni él mismo sabe como se escribe su apellido… o.O

    • Bender

      Pero te imaginas cuantos boligrafos habrá reventado con esos dedacos para hacer la firma?????

      PD: Como las madres ”pudientes” se enteren de que esto existe y que andan reventando los bajos de sus Qasqhais… adios a la moda SUV XDDDDDDD !!!!!!!

      • Frank

        jajajjaa!! chau SUV jajaja..

  • ADN

    Hermoso, imponente y en mi opinión unión la generación de Unimog con estética mejor lograda.

    Una pena que los neumáticos y las suspensiones elevadas hayan sido usados principalmente para conducir en San Francisco, pero su futuro duño podrá adquirir un h hiculo ya listo para meterse prácticamente a todos lados.

    • Rubén

      ¿Quién te envía?

    • Issam

      Tienes razón es la ostia, tiene pinta de seguir la senda del
      Clase G.