Vídeo: el nuevo Aston Martin DB10 de James Bond suena como todo buen V8 de Aston Martin

 |  @davidvillarreal  | 

El Aston Martin DB10 sigue dejándonos novedades. Sabemos que este será el nuevo deportivo de James Bond. También que para verlo en la gran pantalla tendremos que esperar casi un año, al estreno de la nueva película, James Bond: SPECTRE. También que se fabricarán 10 unidades y que, a priori, ninguna va a venderse. Todas ellas estarán destinadas al rodaje, aunque cabe imaginar que más adelante alguna acabará en el mercado por los cauces habituales, probablemente vía subasta. Ahora bien, ¿qué esconde bajo el capó el Aston Martin DB10? Aparentemente un motor V8 y a juzgar por este vídeo, el primero en el que hemos podido verlo y escucharlo, suena como debería sonar todo buen Aston Martin de ocho cilindros.

¿Y qué más detalles nos deja este Aston Martin DB10? Con unas proporciones muy parecidas a las del Aston Martin V8 Vantage, no es descabellado pensar que esté basado en este. Tampoco nos extrañaría que Aston Martin estuviera revelándonos algunas de las claves de su próximo Vantage, al menos estéticas, y quizás mecánicas, tales como la nueva serie de motores que recibirá Aston Martin de AMG.

 

Cuesta poner en duda que este Aston Martin no sea el más apropiado para James Bond. Es lo que todos esperábamos y, por si no fuera poco, un prototipo creado únicamente para la gran pantalla, y quién sabe si también para adelantarnos el futuro más próximo de la marca británica. En cualquier caso, en un ejercicio de imaginación, hace tan solo unos días pensábamos en las otras alternativas que podría haber escogido James Bond.

Fuente: @seenthroughglass en Instagram
En Diariomotor: En carne y hueso, seguimos conociendo al Aston Martin DB10 que conducirá Bond, James Bond | Las 5 alternativas a “coche Bond” que 007 debería (o no) considerar | El nuevo coche de 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

  • Sergio Alfaro

    El único propósito que puede tener este coche en pantalla es dar mayor espectacularidad a la película y una más que garantizada repercusión a la marca. Pero siendo razonables, en la vida real, ¿qué agente secreto que pretenda seguir siéndolo usaría un coche cómo éste?

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    ¿ ya tienen definido que Fabricante Automotriz, les Fabricaran los Futuros Motores, Mercedes Benz-AMG, Infiniti o Cual ?

    ¿ este sera un Futuro Modelo “en Serie” de la Marca, como paso Antes con el DBS, que se Mostró en las Anteriores películas de James Bond y después Rumbo a la producción ?

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    ¿ por lo que veo en las Fotos, ellos quieren hacer la misma dinámica de diseño como pasa con su compatriota Jaguar (Type F), y el Futuro Maserati Alfieri?

  • miguel2013

    es que es clavado al f type de jaguar, le tapas con la mano el morro de esta fot aquí arriba y lo demás es casi idéntico, la caída del porton, las manecillas para abrir las puertas, las aberturas en las aletas, si me apuras hasta los retrovisores…
    que bonito es el jaguar y el daño que ha hecho a grandes marcas con su nuevo f-type, lo único malo es que no sea tan Premium o exclusivo a la hora de hacer el interior como Aston,rolls o betley, por que sino se comia el mercado.
    Haceros a la idea, un f-type exteriormente y en tecnología lo ultimo de mercedes con la exclusividad interior de betley, porsche o audi exclusive………..increíble.