ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Aston Martin Vantage GT12, a juicio, en vídeo! Chris Harris lo pone a prueba

De la mano del Aston Martin Vantage GT3, después llamado Aston Martin Vantege GT12, la firma británica nos presentó una exclusiva y sugerente, muy sugerente, alternativa al Porsche 911 GT3 RS. Todo un Aston Martin Vantage debidamente aderezado para convertirlo en una auténtica pieza de circuito matriculable que ya ha pasado por las manos de Chris Harris dejándonos con el vídeo de rigor.

Una auténtica bestia de circuito matriculable:

Tras sus llantas de 19 pulgadas se esconden unos frenos firmados por Brembo.

Pasos de rueda ensanchados, splitter, taloneras, un enorme alerón coronando su zaga… y en su interior baquets, alcantara, fibra de carbono y unas barras antivuelco que dejan bien clara la vocación de este vitaminado superdeportivo.

Bajo el capó cuenta con un bloque de 12 cilindros atmosférico desarrollando un total de 600 caballos para un conjunto de 1.565 kg.

Para saber más del Aston Martin Vantage GT12:

Si quieres conocer más detalles del Aston Martin Vantage GT12 no te pierdas el artículo «Aston Martin Vantage GT3: ¡que tiemble el Porsche 911 GT3!«.

Hora de darle al play:

“Uno de los mejores sonidos que he escuchado nunca”. No te pierdas el vídeo de Chris Harri On Cars probando a este desbocado Aston Martin Vantage GT12.

Cargando...