Aston Martin Vantage GT3 (vídeo): ya es oficial, el Aston Martin de calle más deportivo y radical está a la vuelta de la esquina

 |  @davidvillarreal  | 

¡Llegan buenas nuevas de Gaydon! Desde hace años venimos comentando y esperando, con impaciencia, la posibilidad de que Aston Martin estuviera trabajando en un deportivo de pura cepa, en un hipotético Aston Martin Vantage GT3 – de calle – dispuesto a satisfacer a aquellos clientes ávidos de prestaciones. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para verlo. Aston Martin acaba de anunciar que su deportivo más apasionante – probablemente – jamás creado, estará presente en el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo. Y eso sin duda significaría que estamos ante todo un acontecimiento, el cual ya nos adelantado con un vídeo con el sabor de la competición que heredará de su homónimo de carreras.

No será tan potente como un Aston One-77, pero su puesta a punto será la más radical que hayamos visto en un Aston Martin y su aspecto y su enfoque heredado del FIA GT3 de carreras.

En estos momentos aún hay muchas dudas al respecto de lo que ofrecerá este deportivo, este Aston Martin Vantage GT3 de calle que tendrá el objetivo puesto en los circuitos. Cabría esperar un motor de doce cilindros en uve y cerca de 600 CV de potencia. No será el Aston más potente que hayamos conocido en los últimos años, lugar que seguirá ocupando el Aston Martin One-77, pero sí la propuesta más radical de la marca, con una puesta a punto de circuito, con un kit aerodinámico digno de un verdadero FIA GT3 y un inmenso alerón trasero. También contará con una carrocería ensanchada y rebajada y una estructura aligerada.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=I_51BWtp4Fk[/video_adspot]

Sería lógico pensar que su producción vaya a estar muy limitada. Sobre sus precios, es difícil imaginar en que rangos se moverá este deportivo. Un Aston Martin Vantage V12 ya arranca por encima de los 212.000€.

Aunque de momento lo único que podemos hacer es esperar unas semanas para tener más datos al respecto de este modelo, que previsiblemente veremos antes de su presentación en sociedad, en marzo, en el Salón de Ginebra de 2015, en el que un año más estaremos presentes para proporcionaros, de primera mano, todas las novedades para el próximo año.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Aston Martin podría estar considerando un “Vantage GT3 de calle”

Lee a continuación: [Encuesta] Hora de votar: ¿qué deportivo medio te comprarías? Mercedes-AMG GT, BMW i8, Porsche 911…

Solicita tu oferta desde 132.314 €
  • Daniel D

    No quiero ni pensar en el consumo..