ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi A5 en la agenda del día: sigue en directo la presentación del nuevo Audi A5 a la 21:15

Ya falta menos. Esta tarde se destapa el nuevo Audi A5, el famoso coupé de Audi. Y no estamos ante una actualización cualquiera, sino ante su relevo generacional, ante la segunda generación de un producto que permitiría regresar a Audi a un segmento en el que no estuvo presente durante años. El Audi A5 es, en definitiva, la alternativa a los BMW Serie 4 y Mercedes Clase C Coupé de sus compatriotas. Y esta misma tarde podrás seguir su presentación en vídeo en streaming desde esta entrada, a las 21:15 horas.

Ayer mismo ya os comentábamos, en 4 preguntas y respuestas sobre el nuevo Audi A5, cuáles serán las grandes novedades de este coupé, y qué datos conocemos acerca de él.

Os hablábamos de una base, y un diseño, muy parecido al de la nueva generación de Audi A4. Más allá de los cambios en su carrocería, sabemos que gozará de un nuevo diseño de faros, aunque por dentro ambos serán muy parecidos. Contará con el nuevo Audi virtual cockpit, con los nuevos sistemas de entretenimiento de Audi, y las mismas tecnologías y ayudas a la conducción que el Audi A4.

En cuanto a motores, se comercializará con una selección diésel y gasolina, de cuatro y seis cilindros, de entre 150 y 272 CV de potencia, así como un Audi S5 con motor V6 3.0 TFSI de 354 CV.

Sintoniza con Diariomotor a las 21:15 horas (hora española) para seguir la presentación del Audi A5.

En Diariomotor:

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...