Audi Q5 2.0 TDI ultra 150 CV: más ahorrador y con estilos S line y Offroad

 |  @davidvillarreal  | 

Llega al mercado la versión más ahorradora y eficiente del Audi Q5, diésel y, como de costumbre, con el emblema ultra. El Audi Q5 2.0 TDI ultra estará únicamente disponible con tracción delantera y con un bloque diésel de 150 CV con el que homologará tan solo 4.9 litros/100 kilómetros. Un consumo muy contenido para un SUV de 4.63 metros de longitud. Lo interesante de esta versión es que como novedad no solo podrá asociarse a equipamientos y líneas de diseño básicas, sino también a las líneas S line edition y Offroad edition.

El Audi Q5 2.0 TDI ultra rebaja sus consumos, que se quedarán en 4.9 litros/100 kilómetros y 129 g/km de CO2.

El renovado Audi Q5 2.0 TDI ultra homologará 129 g/km de CO2, de manera que estará gravado con un 4,75% en el Impuesto de Matriculación. La elección de línea y llantas también condicionará los consumos, de manera que si lo escogemos con llantas de 19″ estos aumentarán hasta los 5.2 litros/100 kilómetros y los 135 g/km de CO2.

Las medidas de ahorro que se han empleado pasan por diversos ajustes de motor y neumáticos de bajo resistencia a la rodadura.

El Audi Q5 2.0 TDI ultra estará disponible con tres líneas: Advanced edition, Offroad edition y S line edition.

En cuanto a equipamiento, el Audi Q5 2.0 TDI ultra Advanced edition arrancará en 38.760€ con caja de cambios manual. De serie estará equipado con faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control de velocidad de crucero, retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior con antideslumbramiento automático, Audi parking system trasero, llantas de 18″ y portón de apertura eléctrica.

Por 40.370€ estará disponible el Audi Q5 2.0 TDI ultra Offroad edition, con paquete exterior Offroad, sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, llantas de aleación de 19″ y neumáticos 235/55. Por el mismo precio, el Audi Q5 2.0 TDI ultra S line edition añade sistema Audi parking system plus, sistema de conducción dinámica Audi drive select, asientos delanteros deportivos y llantas de aleación de 19″ con diseño de cinco radios.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Q5, ahora con el motor 2.0 TDI 190 cv Clean Diesel

Lee a continuación: Audi Q5, ahora con el motor 2.0 TDI 190 cv Clean Diesel

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ver todos los comentarios 2
  • SLE96

    Es un gran motor (lo llevo en el A4) no es potente pero si suficiente y ahorrador

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.